Tautou, Laurent y Bejo en Eternity - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tautou, Laurent y Bejo en Eternity
Publicado el 25 - Feb - 2014
 
 
El realizador vietnamita Tran Anh Hung dirigirá a las actrices Audrey Tautou, Mélanie Laurent y Bérénice Bejo en Eternity, adaptación cinematográfica de la novela L?él&am - ENFILME.COM
 
 
 

Audrey Tautou (Amélie, 2001; Mood Indigo, 2013), Mélanie Laurent (Inglourious Basterds, 2009; Beginners, 2010), y Bérénice Bejo (The Artist, 2011; The Past, 2013) serán las protagonistas de Eternity (Eternité), adaptación cinematográfica de la novela L’élégance des Veuves, de la escritora francesa Alice Ferney. La historia se centra en el tema de la maternidad, y sigue de cerca las trágicas vivencias de tres mujeres que deberán enfrentar su infelicidad con dignidad. Además, el relato abarcará varias generaciones de mujeres de principios del siglo XIX hasta finales del XX.

El filme será dirigido por el realizador vietnamita, Tran Anh Hung, y representa su debut en idioma francés. El cineasta asiático obtuvo la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 1993 con su ópera prima, The Scent of Green Papaya, y en 1995 ganó el León de Oro y el Premio FIPRESCI en Venecia por su filme Cyclo. Posteriormente dirigió The Vertical Ray of the Sun (2000), I Come with the Rain (2009) y Norwegian Wood (2010), adaptación de la novela de Haruki Murakami.

El rodaje comenzará a finales de verano de este año, y cuenta con la producción de Nord-Ouest, Canal+, Samsa Film y Artemis. La compañía Pathé distribuirá el filme en Francia, y Pathé International se encargará de las ventas a otros países.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Screen Daily, Allocine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Arturo Ripstein recibe Medalla Bellas Artes
SIGUIENTE
NOTAS
La grande bellezza, el detrás de cámaras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
No es otra película de Sundance


NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 16º...


NOTAS
¿Qué es el cine? 4: Roberto Rossellini,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad