Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellan y James Corden se unen a la adaptación de ‘Cats’ de Tom Hooper - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellan y James Corden se unen a la adaptación de ‘Cats’ de Tom Hooper
Publicado el 20 - Jul - 2018
 
 
Era sólo cuestión de tiempo. Después del éxito de musicales recientes como La La Land (2016) y The Greatest Showman (2017), se están haciendo planes para representar en la pantalla grande el legendario musical Cats de An - ENFILME.COM
 
 
 

Era sólo cuestión de tiempo. Después del éxito de musicales recientes como La La Land (2016) y The Greatest Showman (2017), se están haciendo planes para representar en la pantalla grande el legendario musical Cats de Andrew Lloyd Webber.

Según The Wrap, el reparto para la nueva adaptación cinematográfica de Cats está encabezado por Jennifer Hudson, quien fue nominada a un Oscar por su trabajo en la película Dream Girls; Taylor Swift, quien es una de las estrellas más populares de la actualidad; James. Corden, que no es ajeno a los musicales; y el experimentado Ian McKellan.

Quizás lo mejor de todo sea que la adaptación a la gran pantalla será dirigida por Tom Hooper, quien probablemente sea más conocido por su película ganadora del Oscar, The King's Speech, pero también dirigió el musical Les Misérables en 2012. Actualmente, el cineasta se encuentra trabajando en la adaptación televisiva de His Dark Materials, ya que se hará cargo del primer episodio.

Inspirado en la colección de poemas Old Possum's Book of Practical Cats de T. S. Eliot, Andrew Lloyd Webber compuso el musical Cats, cuya trama se centra en la tribu de los gatos jélicos durante la noche en que deben decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

El musical es adaptado por Lee Hall, mejor conocido por la película Billy Elliot. Todavía no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de la película, pero se espera que la producción de Cats comience a finales de este año.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Wrap, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las luchas internas del héroe en...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció Shinobu Hashimoto, guionista de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Anya Taylor-Joy participará en ‘Last...


NOTAS
25 películas del 2013 en 11 minutos


NOTAS
Cannes 2016: Se anuncia la Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad