La mañana del miércoles, The Sun publicó en su portada fotos de la joven cantante, Taylor Swift (26) besándose con el actor, Tom Hiddleston (35) en la playa Misquamicut de Rhode Island, cerca de su mansión, que da hacia el Atlántico. Esto sucedió dos semanas después de que se anunciara el rompimiento de Taylor con el dj Calvin Harris.
Según una fuente cercana a Swift, "Tom ha estado cortejando a Taylor desde que se conocieron -le mandó flores. Se la ganó".
En el paseo en la playa, según se muestra en las fotos, Tom y Taylor se besaron, abrazaron, tomaron selfies y platicaron. Según el artículo de The Sun, la pareja tuvo una conexión inmediata cuando se conocieron el 4 de mayo en Nueva York en la Met Gala, en la que se sentaron juntos y estuvieron bailaron hasta la madrugada. Después de la noche, Tom dijo que Taylor era "mágica" y añadió "es increíble".
Según The Sun, Taylor terminó la relación con Calvin porque no quería casarse ni tener hijos.Fuentes del medio revelaron que Calvin está furioso con lo rápido que Taylor se ha recuperado del rompimiento. Una fuente señaló "el tiempo de esto hace ver mal a Taylor. Hubo una obvia conexión con Tom en el Met Gala -lo puedes ver en el video de la pareja bailando".
Según MTV, como reacción a la noticia, tanto Calvin como Taylor han borrado fotos de ellos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, y Calvin la ha dejado de seguir a ella en Twitter.
La gente de Swift ha insistido en que no hubo un tercero involucrado en el rompimiento con Calvin. Por su parte, la gente de Tom ha dicho que no hablarán sobre la vida privada del actor.