Teaser 1. Daniel Giménez Cacho protagoniza 'Zama' de Lucrecia Martel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser 1. Daniel Giménez Cacho protagoniza 'Zama' de Lucrecia Martel
Publicado el 17 - Feb - 2017
 
 
Este viernes se ha estrenado el primer teaser de Zama, la más reciente producción de Lucrecia Martel - ENFILME.COM
 
 
 

Lucrecia Martel en nuestro TOP10: Mejores directoras en activo

Este viernes se ha estrenado el primer teaser de Zama, la más reciente producción de Lucrecia Martel (La ciénaga, La niña santa y La mujer sin cabeza). La película, basada en la novela homónima de Antonio di Benedetto (publicada en 1956), y está ambientado a finales del siglo XVIII, justo antes del inicio de los movimientos independentistas en Latinoamérica. Don Diego de Zama (Daniel Giménez Cacho), un oficial al servicio de la Corona de España, asignado a permanecer en un pueblo recóndito, está a la espera de ser trasladado a Buenos Aires, pero su promoción no llega. Obligado a aceptar sumisamente cada tarea que le confinan los gobernantes, se une a una misión para cazar a un peligroso bandido.  

Lee aquí nuestra reseña de La ciénaga

Lee aquí nuestra reseña de La niña santa

En una entrevista para Otros Cines, el año pasado, hacia el final del rodaje, Martel habló de lo que para ella representaba la novela: "Antonio Di Benedetto decía de Zama que no era una novela histórica, y creo que ahí está la respuesta. Zama no nos dice nada sobre el pasado, aunque suceda en el siglo XVIII, sino sobre el presente más absoluto de la existencia humana. Cuando terminé de leer la novela tenía una euforia inexplicable. Y filmé la película sin saber por qué tanta euforia. Hace pocas semanas entendí por qué. Seis años después. Vaya lentitud. Para mí Zama es abrazar el absurdo y lanzarse a la felicidad."

Los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar fueron coproductores del proyecto a través de El Deseo junto con Rei Cine y Bananeira Filmes además de Patagonik, MPM Film, Canana, Lemming, KNM, O Som e a Fúria, Louverture Films, Schortcut Films, Telecine, Bertha Foundation, Perdomo Productions y Picnic Producciones.

Abajo puedes ver el primer teaser

.

Fuente: ScreenDaily 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roman Polanski espera que un trato con la...
SIGUIENTE
NOTAS
El mexicano Everardo González se lleva el Premio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Eyes of Hitchcock’, la obsesión...


NOTAS
Video. Pablo Larraín habla sobre la...


NOTAS
Se anuncia la programación de la XII...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad