Teaser. La visualmente hermosa propuesta de Zhang Yimou: ‘Shadow’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser. La visualmente hermosa propuesta de Zhang Yimou: ‘Shadow’
Publicado el 05 - Jun - 2018
 
 
El filme transcurre en la Era de los Tres Reinos de China. - ENFILME.COM
 
 
 

En abril, comenzaron a circular rumores de que la más reciente película de Zhang Yimou, Shadow, se estrenaría en el Festival de Cine de Cannes. Como saben, el festival de cine vino y se fue, sin la aparición del filme. Sin embargo, esperamos con ansias la oportunidad de ver este filme, que probablemente se estrenará más adelante este año. Mientras lo hacemos, tenemos un nuevo avance de la película.

Como era de esperar de una película de Yimou, Shadow se ve absolutamente hermosa. Cada escena en el adelanto parece una pintura. Después de ver el metraje, honestamente te olvidará de The Great Wall y la caracterización de Matt Damon. Es así de bueno. De acuerdo, no cuenta con subtítulos, pero las imágenes te pueden dejar boquiabierto.

Si observamos el póster de la película, es posible ver que el director reproduce las imágenes del yin-yang a lo largo de la película, con las pantallas divididas y la foto final mostrando a ambos personajes en círculos negros y blancos, respectivamente. Además, el hecho de que la paleta de colores de la película es casi en su totalidad en blanco y negro le da un toque muy interesante de distinción.

La película transcurre en la Era de los Tres Reinos de China, aproximadamente entre los años 220 y 280. Los actores que forma parte del metraje son: Deng Chao, Sun Li, Zheng Kai y Guan Xiaotong. El guion fue coescrito por Yimou y Wei Li.

 

 

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Robert Redford protagoniza ‘The Old Man...
SIGUIENTE
NOTAS
Reese Witherspoon se encuentra en pláticas para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La chica del dragón tatuado


EN PANTALLA
Sherlock Holmes: juego de sombras


NOTAS
1 día para el fin del mundo - Offret...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad