Teaser. ‘Maniac’, de Cary Fukunaga, es protagonizado por Emma Stone y Jonah Hill - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser. ‘Maniac’, de Cary Fukunaga, es protagonizado por Emma Stone y Jonah Hill
Publicado el 30 - Jul - 2018
 
 
Es el segundo trabajo donde Fukunaga comparte créditos con Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

La nueva serie de Netflix, Maniac, está a punto de llegar, y parece que podría revolver nuestros cerebros. El director Cary Fukunaga regresa a la televisión con esta serie de ciencia ficción y comedia negra. Previamente, el realizador dirigió a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada de la serie de antología de HBO, True Detective. Maniac tampoco es la primera vez que Fukunaga comparte créditos con Netflix. Su primer proyecto con el gigante de streaming fue Beasts of No Nation (2015) con Idris Elba. Maniac, sin embargo, parece tener una mezcla de oscuridad y comedia en este primer avance.

Emma Stone y Jonah Hill se reúnen por primera vez desde Superbad en 2007. Desde que comenzaron sus carreras, ambos se han convertido en candidatos al Oscar (con Stone como Mejor Actriz ganadora en 2017). La serie probablemente destacará sus dotes dramáticas y cómicas, así como los de Justin Theroux (The Leftovers de HBO) en un papel recurrente a través de la compañía farmacéutica futurista, y Sally Field.

Adaptado de una serie de comedia noruega del mismo nombre, Maniac fue creado por Hakon Bast Mossige y el actor Espen Lervaag, quien también realizó el papel principal. Inicialmente, la serie noruega siguió dos narraciones separadas, una sobre un personaje en una institución mental, la otra sobre la fantasía de un paciente. Todos los detalles relacionados con la serie se han mantenido en secreto, pero Netflix finalmente ha presentado algunos avances, incluida una larga sinopsis.

Aquí está la sinopsis a través de Netflix:

Ambientado en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños llevados a las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa. Ninguna de sus vidas ha salido bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, sea es una enfermedad mental o un desamor; los atrae a ellos y a otros diez desconocidos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas, permanentemente. Las cosas no salen según lo planeado.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Lucrecia Martel dirige el videoclip...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. 30 notables películas filmadas por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
65 Festival de cine de Locarno


NOTAS
Los 25 mejores filmes latinoamericanos...


NOTAS
Alexandre Desplat presidirá el jurado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • César Chávez
    El actor mexicano, Diego Luna, incursiona por tercera ocasión como director con César Chávez (2014), filme que...
  • Kornél Mundruczó
    Entrevista con  Kornél Mundruczó, director de Hagen y yo: "Así es que para mí eso es lo que el cine hace...
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Las mejores películas de...
    En este tipo de listados, habitualmente sólo contemplábamos las salas cinematográficas como espacios de exhibición, pero...
  • Las mejores películas...
    Como en años anteriores, realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita del año.
  • Cinco joyas cinematográficas...
    Estos meses de encierro nos han permitido regresar a varias obras esenciales de la cinematografía mundial, todas ellas disponibles en MUBI.
  • Vota por la mejor película...
    Como cada año, te invitamos a participar en nuestra lista de los mejores filmes estrenados en México.
  • El músico Nils Frahm...
    El filme «Tripping with Nils Frahm» se encuentra disponible, en exclusiva, en MUBI desde principios de diciembre.
  • Peter Strickland escribe...
    El filme se exhibe de manera exclusiva en MUBI como parte del ciclo «Luminarias».
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad