Teaser. ‘Maniac’, de Cary Fukunaga, es protagonizado por Emma Stone y Jonah Hill - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser. ‘Maniac’, de Cary Fukunaga, es protagonizado por Emma Stone y Jonah Hill
Publicado el 30 - Jul - 2018
 
 
Es el segundo trabajo donde Fukunaga comparte créditos con Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

La nueva serie de Netflix, Maniac, está a punto de llegar, y parece que podría revolver nuestros cerebros. El director Cary Fukunaga regresa a la televisión con esta serie de ciencia ficción y comedia negra. Previamente, el realizador dirigió a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada de la serie de antología de HBO, True Detective. Maniac tampoco es la primera vez que Fukunaga comparte créditos con Netflix. Su primer proyecto con el gigante de streaming fue Beasts of No Nation (2015) con Idris Elba. Maniac, sin embargo, parece tener una mezcla de oscuridad y comedia en este primer avance.

Emma Stone y Jonah Hill se reúnen por primera vez desde Superbad en 2007. Desde que comenzaron sus carreras, ambos se han convertido en candidatos al Oscar (con Stone como Mejor Actriz ganadora en 2017). La serie probablemente destacará sus dotes dramáticas y cómicas, así como los de Justin Theroux (The Leftovers de HBO) en un papel recurrente a través de la compañía farmacéutica futurista, y Sally Field.

Adaptado de una serie de comedia noruega del mismo nombre, Maniac fue creado por Hakon Bast Mossige y el actor Espen Lervaag, quien también realizó el papel principal. Inicialmente, la serie noruega siguió dos narraciones separadas, una sobre un personaje en una institución mental, la otra sobre la fantasía de un paciente. Todos los detalles relacionados con la serie se han mantenido en secreto, pero Netflix finalmente ha presentado algunos avances, incluida una larga sinopsis.

Aquí está la sinopsis a través de Netflix:

Ambientado en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños llevados a las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa. Ninguna de sus vidas ha salido bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, sea es una enfermedad mental o un desamor; los atrae a ellos y a otros diez desconocidos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas, permanentemente. Las cosas no salen según lo planeado.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Lucrecia Martel dirige el videoclip...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. 30 notables películas filmadas por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer trailer de Cómo entrenar a tu...


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen


NOTAS
Magic in the Moonlight, la nueva cinta...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad