Teaser. Michael Caine protagoniza ‘King of Thieves’, un filme de James Marsh - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser. Michael Caine protagoniza ‘King of Thieves’, un filme de James Marsh
Publicado el 26 - Jun - 2018
 
 
El año pasado Caine protagonizó una cinta con una temática similar. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Sabes cómo Liam Neeson revitalizó su carrera después de aparecer en Taken? De repente, Neeson se convirtió en el tipo al que recurría para un estilo de película de acción muy específico. Bueno, parece que Michael Caine está tratando de labrarse su propio nicho en el ocaso de su carrera. En el nuevo avance de King of Thieves, vemos al legendario actor haciendo otra película de asaltos.

Así es, Michael Caine ahora es el tipo al que recurren cuando desean una película en la que un grupo de hombres mayores intenta evadir a la policía después de realizar el robo perfecto.

El año pasado, Caine protagonizó Going in Style junto con Alan Arkin y Morgan Freeman, estos tres hombres buscan robar un banco. En King of Thieves, Caine protagoniza junto a Jim Broadbent, Tom Courtenay y Michael Gambon como un grupo de caballeros mayores que intentan el robo de joyas perfecto.

Las similitudes con su filme anterior son obvias, pero parece que la estructura de King of Thieves es mucho mejor que Going in Style. Sin ofender a Zach Braff, quien dirigió la cinta el año pasado, el realizador detrás del nuevo proyecto es de diferente calibre. James Marsh, el hombre que ganó un Oscar por Man on Wire y fue nominado a una tonelada de premios por The Theory of Everything, es el director de King of Thieves.

Aquí está la sinopsis oficial:

De los productores de Legend y Baby Driver, y presentando un elenco estelar de leyendas locales dirigidas por Michael Caine, King of Thieves es la historia real, increíblemente divertida y oscura del robo en Hatton Garden, el atraco más audaz en la historia criminal británica.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cinco recomendaciones cinematográficas de Chiara...
SIGUIENTE
NOTAS
Jason Blum considera que con Trump, ‘The Purge’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Los hijos del diablo


NOTAS
VIDEO. Manipulando atmósferas: cómo...


EN PANTALLA
Los vengadores
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad