Teaser. ‘Sunset’, el nuevo thriller de László Nemes, director de ‘El hijo de Saúl’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser. ‘Sunset’, el nuevo thriller de László Nemes, director de ‘El hijo de Saúl’
Publicado el 26 - Jul - 2018
 
 
Después de visitar los horrores del Holocausto con su aclamada y multipremiada ópera prima, El hijo de Saúl (Saul fia, 2015), el joven cineasta húngaro, László Nemes, continúa explorando el t - ENFILME.COM
 
 
 

Corto. 'Con un poco de paciencia' de Lásszlo Nemes

Video. László Nemes analiza una escena de 'El hijo de Saúl'

Después de visitar los horrores del Holocausto con su aclamada y multipremiada ópera prima, El hijo de Saúl (Saul fia, 2015), el joven cineasta húngaro, László Nemes, continúa explorando el trauma de la guerra en su segundo largometraje. Sunset (2018) es un thriller ambientado en Budapest, previo al estallido de la Primera Guerra Mundial, que retrata las angustias y preocupaciones de aquellos habitantes jóvenes que permanecieron encerrados en su pueblo sin la posibilidad de escapatoria cuando el inicio de la guerra se aproximaba.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Írisz Leiter, una joven que se crió en un orfanato, llega a la capital de Hungría con la esperanza de trabajar en una tienda de sombreros para señoras, que perteneció a sus familiares lejanos y que ahora es administrada por un socio de la familia llamado Oszkár Brill. El hombre se niega a darle el trabajo. A través de un extraño y misterioso hombre, Írisz descubre que tiene un hermano, con el nombre de Kálmán Leiter, cuya existencia le fue ocultada.

En una entrevista publicada por Screen Daily hace un par de años, el director habló sobre Sunset:

Es una película sobre el crecimiento, sobre alcanzar la mayoría de edad. También es un thriller, es la historia de una mujer joven en Budapest. El relato ocurre en un momento muy importante, poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial y poco antes de que la civilización comenzara a hundirse en la oscuridad. […] Sunset se sitúa en Budapest en 1910, cuando la ciudad era cosmopolita, tolerante y llena de habitantes de diferentes orígenes culturales y religiosos. Los Nazis acabaron con todo eso. El siglo XX transformó a Hungría en un país de una sola etnia.

Sunset competirá por el León de Oro en la 75ª edición del Festival de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2018.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se anuncia la selección oficial de la 75ª edición...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los jóvenes perdidos en el cine de Gus Van...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


BLOG
DOCTUBRE: Mata a tu amada


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial de la...


NOTAS
¿Charlie Hunnam en 50 Shades of Grey?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad