Teaser. Tilda Swinton en 'Okja' de Bong Joon-Ho - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Teaser. Tilda Swinton en 'Okja' de Bong Joon-Ho
Publicado el 28 - Feb - 2017
 
 
Una joven debe arriesgar todo para evitar que una poderosa empresa multinacional secuestre a su mejor amigo: un enorme animal llamado Okja. - ENFILME.COM
 
 
 

Okja (2017), el nuevo filme del cineasta surcoreano, Bong Joon-Ho autor de notables películas como The Host (2006), Mother (2009) y Snowpiercer (2013)– narra la historia de Mija (Seohyun An), una joven que debe arriesgar todo para evitar que una poderosa empresa multinacional secuestre a su mejor amigo: un enorme animal llamado Okja.

El guión fue coescrito por el director y Jon Ronson (The Men Who Stare at Goats, 2009; Frank, 2014) y cuenta con las actuaciones de Tilda SwintonJake Gyllenhaal y Paul Dano.

En palabras del director:

Con Okja quiero mostrar la belleza que puede existir entre el hombre y los animales, y también el horror entre ellos. Es un animal muy tímido e introvertido. Es un animal único que no hemos visto antes.

Okja se estrenará durante este verano en Netflix. Por lo pronto, aquí compartimos el primer avance:

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘La La Land’ concebido como un...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La evolución de Emma Stone; de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fotografías históricas: Directores en...


NOTAS
La policía encontró heroína en el...


NOTAS
Imágenes. Algunos de los mejores...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad