Terence Davies dirigirá la adaptación de ‘The Post Office Girl’ de Stefan Zweig - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Terence Davies dirigirá la adaptación de ‘The Post Office Girl’ de Stefan Zweig
Publicado el 21 - Ene - 2021
 
 
Se trata de la adaptación de la novela de Stefan Zweig ambientada en la posguerra y sigue a una empleada de correos que vive fuera de Viena. - ENFILME.COM
 
 
 

Las 10 películas favoritas de Terence Davies

Uno de los grandes sucesos cinematográficos de la década anterior fue recibir películas seguidas de Terence Davies con Sunset Song (2015) y A Quiet Passion (2016). Ahora parece que hay una repetición, ya que el director está preparando otra producción justo después de terminar su más reciente proyecto. Luego de un retraso relacionado con la pandemia, recientemente terminó la película biográfica Benediction, protagonizada por Jack Lowden, sobre el poeta, escritor y soldado inglés Siegfried Sassoon, y ahora ha anunciado planes para lo que dirigirá a continuación.

Davies escribirá y dirigirá una adaptación de The Post Office Girl, novela de Stefan Zweig publicada póstumamente en 1982. El libro está ambientado en la posguerra y sigue a una empleada de correos que vive fuera de Viena. “La novela de Stefan Zweig ambientada en la Austria de la posguerra siembra las semillas para el surgimiento del fascismo, el fin del Imperio y, en última instancia, la Segunda Guerra Mundial. Esta es la historia de dos personas que se dan cuenta de que están indisolublemente ligadas a sus realidades sociales y económicas por las circunstancias”, señalan los productores.

Aquí la sinopsis completa a continuación a través de Amazon.

La chica de la oficina de correos es Christine, que cuida de su madre enferma y trabaja en una oficina de correos de Austria en los años posteriores a la Gran Guerra. Una tarde, mientras dormita entre los impresos y sellos oficiales, llega un telégrafo dirigido a ella. Es de su tía rica, que vive en Estados Unidos y escribe solicitando que Christine se una a ella y a su esposo en un resort alpino suizo. Después de un vertiginoso viaje en tren, Christine se encuentra en la cima del mundo, disfrutando de una vida de privilegios que nunca había imaginado. Pero la tía de Christine la deja caer tan abruptamente como ella la recogió, y pronto la joven regresa a la oficina de correos provincial, consumida por la decepción y la amargura. Luego conoce a Ferdinand, un veterano de guerra herido pero elocuente que es capaz de dar voz al descontento de su generación. Las vidas de Christine y Ferdinand caen en una espiral descendente, antes de que a Ferdinand se le ocurra un plan que será su salvación o su perdición.

Hace unos años, Davies expresó su amor por otra adaptación de Zweig: Letter from an Unknown Woman de Max Ophüls, que dijo que "es la mejor película sobre el amor no correspondido" y una de las influencias clave de A Quiet Passion.

La preproducción de The Post Office Girl ya está en marcha, con un rodaje planeado para finales de este año, así que espere un estreno en 2022. Mientras tanto, es probable que Benediction llegará al circuito de festivales en 2021.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Lars von Trier y la importancia de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El arte del sonido en ‘No Country for Old...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Celebridades en su fiesta de...


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


RESEÑAS ANIMACION
Don Gato y su pandilla
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad