Terrence Malick hará una inusual presentación en Nueva Jersey - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Terrence Malick hará una inusual presentación en Nueva Jersey
Publicado el 26 - Sep - 2016
 
 
El próximo 21 de octubre, el director estadounidense se presentará en el Princeton Garden Theatre para hablar sobre el clásico filme de Roberto Rossellini, ?Journey to Italy?. - ENFILME.COM
 
 
 

El método de Terrence Malick para dirigir a sus actores

Los cinéfilos y aficionados de Terrence Malick (Badlands, 1973; Days of Heaven, 1978) tendrán una oportunidad única para escucharlo el próximo 21 de octubre  cuando el enigmático cineasta estadounidense haga una inusual aparición frente al público que asista al Princeton Garden Theatre, ubicado en Nueva Jersey. 

De acuerdo con el sitio web del Princeton Garden Theatre, el director de The Tree of Life (2011) y Knight of Cups (2015) será parte de una proyección especial Journey to Italy (1954), el clásico filme del cineasta italiano, Roberto Rossellini, que tendrá lugar el 21 de octubre en la que Malick será el encargado de presentar la película para posteriormente tener una conversación en directo con el público.

El evento forma parte de Cinema Today, el nuevo ciclo organizado por el Lewis Center for the Art que invita a los grandes talentos del cine contemporáneo a compartir su trabajo, sus conocimientos y experiencia con la comunidad de Princeton.

Malick es conocido por tener una vida muy privada, rara vez aparece frente a las cámaras y con frecuencia rechaza cualquier solicitud para ser entrevistado, lo que hace de este un evento muy especial para el realizador y sus seguidores.

La más reciente película de Malick, Voyage of Time (2016), se proyectó en los festivales de Venecia y Toronto antes de su estreno en las salas IMAX de Estados Unidos el próximo 7 de octubre. Su siguiente película, Weightless, cuenta con un elenco estelar que incluye a Christian Bale, Natalie Portman, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara, Cate Blanchett y Benicio Del Toro, entre otros, y se estrenará el 17 de marzo de 2017. Actualmente se encuentra filmando un drama bélico titulado Radegund.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 documentalistas y 20 documentales reconocidos...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La familia en ‘There Will Be Blood’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2016: Se anuncia la...


NOTAS
Presentaremos ‘The Duke of Burgundy’,...


NOTAS
David Lynch presenta la historia del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad