The Book Thief quiere un Oscar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
The Book Thief quiere un Oscar
Publicado el 22 - Ago - 2013
 
 
¿Será que The Book Thief (2013) del director Brian Percival (Downton Abbey), sea una de las películas que se cuelen en la pelea por la estatuilla dorada? - ENFILME.COM
 
 
 

Muchas personas actualizan y mejoran sus predicciones al Oscar conforme la temporada de festivales se pone en marcha, sin embargo la cosecha de premios internacionales apenas comienza y, lo más importante, la mayoría de las películas aún no se han visto. Es previsible que algunas producciones y actores sean candidatos a varias nominaciones, como Tom Hanks y su papel de Walt Disney en Saving Mr. Banks (2013), mientras que un puñado de cintas espera sorprender en la máxima entrega de reconociemientos a la cinematografía mundial. ¿Será que The Book Thief (2013) del director Brian Percival (Downton Abbey), sea una de las películas que se cuelen en la pelea por la estatuilla dorada?

Fox muestra una carta fuerte con este primer trailer de la película de los estudios que también trajeron La vida de Pi (2012) el año pasado. The Book Thief es la adaptación de la novela best-seller de Marcus Zusak -que pasó más de 280 semanas en la lista de bestsellers del New York Times-. Protagonizada por Geoffrey Rush (El discurso del rey, 2010), Emily Watson (Breaking the Waves, 1996) y Sophie Nelisse (Monsieur Lazhar, 2011) la cinta narra la historia de un joven chica que vive fuera de Munich durante la Segunda Guerra Mundial con sus padres adoptivos, quienes ocultan un refugiado judío en su casa. A este argumento se añade una subtrama sobre la lectura y el poder de la palabra impresa.

Hasta el momento el desempeño actoral de Nelisse le ha valido varios elogios y que su nombre suene como candidata a alguna nominación en la ceremonia que se llevará a cabo el 2 de marzo del próximo año. "Si Sophie no hiciera las cosas bien, todo el mundo habría tenido problemas en torno a ella. Afortunadamente, ella sola lo logró", declaró Percival. The Book Thief llegará  a los cines de Estados Unidos el 15 de noviembre. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: PLAYLIST 

  

  

  

  

  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ashton Kutcher y Steve Wozniak, en disputa
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de Thanks For Sharing
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer e imágenes: Charlotte...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 5ª...


NOTAS
LISTA: Actores que terminaron odiando a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad