‘The Dead Don't Die’ es una película anti-Tump, según Thierry Fremaux - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Dead Don't Die’ es una película anti-Tump, según Thierry Fremaux
Publicado el 13 - May - 2019
 
 
Desde que se anunció, con sus actores estelares, los fanáticos esperan con impaciencia lo que Jim Jarmusch tiene reservado para ellos. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las películas más anticipadas del verano es la comedia de zombis del director Jim Jarmusch, titulada The Dead Don’t  Die. Desde el segundo en que se anunció, con sus actores estelares, los fanáticos esperaban con impaciencia lo que Jarmusch tiene reservado para ellos. Y a medida que la película se prepara para su debut masivo en Cannes esta semana, el director del festival revela que hay un mensaje social en la película que no se puede esperar.

Hablando en una reciente conferencia de prensa, el director del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux, discutió lo que pensó que era el mensaje de The Dead Don´t Die

"Es una película muy anti-Trump", reveló Fremaux. "Se habla de hegemonía estadounidense. América es un país extraordinario. Con Jarmusch, podemos esperar que no esté muy contento con lo que está pasando ahora".

Si solo juzga el filme en función de sus avances, probablemente no verá muchos mensajes políticos en la película. Sin embargo, Jarmusch ha hablado en el pasado sobre su desconfianza hacia los políticos, por lo que no sería una locura pensar que podría oponerse a la figura política más actual de los Estados Unidos: Donald Trump.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kristen Stewart protagonizará el debut como...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘The Mountain’ de Rick...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘The History of the...


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘El acorazado Potemkin’ en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad