‘The Godmother’ podría ser el debut como directora de Jennifer Lopez - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Godmother’ podría ser el debut como directora de Jennifer Lopez
Publicado el 26 - Jul - 2019
 
 
La actriz y cantante protagonizará el drama de STXfilms sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, y está considerando dirigir el proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y cantante Jennifer Lopez protagonizará The Godmother, un drama inspirado en la turbulenta vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que marcará su tercera colaboración con STX después de Second Act y Hustlers.

El proyecto, que cuenta con un guion coescrito por Terence Winter (The Wolf Of Wall Street, Boardwalk Empire y el The Sopranos) y Regina Corrado (Deadwood: The Movie), narra el ascenso y la caída de Griselda Blanco, quien fue mentora de Pablo Escobar y pionera en el tráfico de cocaína. También fue una temible figura en el centro de las guerras de los ‘Cowboys de la cocaína’ que plagaron a Miami a fines de la década de 1970 y principios de 1980. Su reinado de terror, en el que se sospecha ordenó la ejecución de al menos 200 personas, fue tan vicioso y violento que le valió los apodos de “La madrina de la cocaína” y “La viuda negra”.

STX tendrá grandes esperanzas para el proyecto después de una carrera difícil. Además de excepciones como Bad Moms y A Bad Moms Christmas, ha tenido problemas en la taquilla con lanzamientos recientes como la producción interna Uglydolls y las adquisiciones Poms y The Best Of Enemies. Según un informe reciente, la compañía está tratando de recaudar $ 500 millones en capital fresco y traer a un ejecutivo clave para revitalizar la división de películas.

“Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad de interpretarla en la pantalla”, dijo López. “Ella es todo lo que buscamos en la narración de cuentos y personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes. En un género dominado por legendarios mafiosos, estoy ansiosa por centrar la atención en esta antiheroína y estoy emocionada de asociarme con STX por tercera vez para que podamos dar vida a esta convincente y complicada historia”.

Trad. EnFilme

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La Comisión de Cultura y Cinematografía firma...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Una comparación entre ‘Infernal Affairs’ y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
5 recomendaciones de Natalia López para...


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


NOTAS
Helen Mirren: ¿Por qué los hackers no...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad