‘The Godmother’ podría ser el debut como directora de Jennifer Lopez - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Godmother’ podría ser el debut como directora de Jennifer Lopez
Publicado el 26 - Jul - 2019
 
 
La actriz y cantante protagonizará el drama de STXfilms sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, y está considerando dirigir el proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y cantante Jennifer Lopez protagonizará The Godmother, un drama inspirado en la turbulenta vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que marcará su tercera colaboración con STX después de Second Act y Hustlers.

El proyecto, que cuenta con un guion coescrito por Terence Winter (The Wolf Of Wall Street, Boardwalk Empire y el The Sopranos) y Regina Corrado (Deadwood: The Movie), narra el ascenso y la caída de Griselda Blanco, quien fue mentora de Pablo Escobar y pionera en el tráfico de cocaína. También fue una temible figura en el centro de las guerras de los ‘Cowboys de la cocaína’ que plagaron a Miami a fines de la década de 1970 y principios de 1980. Su reinado de terror, en el que se sospecha ordenó la ejecución de al menos 200 personas, fue tan vicioso y violento que le valió los apodos de “La madrina de la cocaína” y “La viuda negra”.

STX tendrá grandes esperanzas para el proyecto después de una carrera difícil. Además de excepciones como Bad Moms y A Bad Moms Christmas, ha tenido problemas en la taquilla con lanzamientos recientes como la producción interna Uglydolls y las adquisiciones Poms y The Best Of Enemies. Según un informe reciente, la compañía está tratando de recaudar $ 500 millones en capital fresco y traer a un ejecutivo clave para revitalizar la división de películas.

“Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad de interpretarla en la pantalla”, dijo López. “Ella es todo lo que buscamos en la narración de cuentos y personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes. En un género dominado por legendarios mafiosos, estoy ansiosa por centrar la atención en esta antiheroína y estoy emocionada de asociarme con STX por tercera vez para que podamos dar vida a esta convincente y complicada historia”.

Trad. EnFilme

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La Comisión de Cultura y Cinematografía firma...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Una comparación entre ‘Infernal Affairs’ y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Día a día, minuto a minuto, 9º Festival...


NOTAS
56 Muestra Internacional de Cine de la...


NOTAS
Ben Affleck y Jennifer Garner se separan
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad