‘The Godmother’ podría ser el debut como directora de Jennifer Lopez - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Godmother’ podría ser el debut como directora de Jennifer Lopez
Publicado el 26 - Jul - 2019
 
 
La actriz y cantante protagonizará el drama de STXfilms sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, y está considerando dirigir el proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y cantante Jennifer Lopez protagonizará The Godmother, un drama inspirado en la turbulenta vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que marcará su tercera colaboración con STX después de Second Act y Hustlers.

El proyecto, que cuenta con un guion coescrito por Terence Winter (The Wolf Of Wall Street, Boardwalk Empire y el The Sopranos) y Regina Corrado (Deadwood: The Movie), narra el ascenso y la caída de Griselda Blanco, quien fue mentora de Pablo Escobar y pionera en el tráfico de cocaína. También fue una temible figura en el centro de las guerras de los ‘Cowboys de la cocaína’ que plagaron a Miami a fines de la década de 1970 y principios de 1980. Su reinado de terror, en el que se sospecha ordenó la ejecución de al menos 200 personas, fue tan vicioso y violento que le valió los apodos de “La madrina de la cocaína” y “La viuda negra”.

STX tendrá grandes esperanzas para el proyecto después de una carrera difícil. Además de excepciones como Bad Moms y A Bad Moms Christmas, ha tenido problemas en la taquilla con lanzamientos recientes como la producción interna Uglydolls y las adquisiciones Poms y The Best Of Enemies. Según un informe reciente, la compañía está tratando de recaudar $ 500 millones en capital fresco y traer a un ejecutivo clave para revitalizar la división de películas.

“Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad de interpretarla en la pantalla”, dijo López. “Ella es todo lo que buscamos en la narración de cuentos y personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes. En un género dominado por legendarios mafiosos, estoy ansiosa por centrar la atención en esta antiheroína y estoy emocionada de asociarme con STX por tercera vez para que podamos dar vida a esta convincente y complicada historia”.

Trad. EnFilme

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La Comisión de Cultura y Cinematografía firma...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Una comparación entre ‘Infernal Affairs’ y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine? Giada Colagrande nos...


CARTELERA
Un método peligroso


NOTAS
Guillermo del Toro producirá las nuevas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad