‘The Hunt for El Chapo’, al cine de la mano de Peter Berg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Hunt for El Chapo’, al cine de la mano de Peter Berg
Publicado el 19 - Nov - 2014
 
 
La cinta se basará en un artículo del New Yorker sobre la captura del líder del cártel de drogas mexicano Joaquín Guzmán. El guión estará a cargo de Craig Borten, escritor de Dallas Buyers Club (2013 - ENFILME.COM
 
 
 

Peter Berg, el cineasta detrás de películas como Lone Survivor (2013) o The Rundown (2003), ha sido comisionado para dirigir y producir el thriller global, The Hunt for El Chapo, para Universal Pictures. La cinta se basará en un artículo del New Yorker sobre la captura del líder del cártel de drogas mexicano Joaquín Guzmán. El guión estará a cargo de Craig Borten, escritor de Dallas Buyers Club (2013).

Guzmán era el jefe del cártel de Sinaloa y en pleno siglo 21 se convirtió en líder supremo de los carteles en México. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo llamó "el narcotraficante más poderoso del mundo", y la revista Forbes lo colocó en su lista de los más poderosos del mundo durante tres años, y en 2011 fue catalogado como uno de los diez hombres más ricos de México.

Joaquín Guzmán fue encarcelado a principios de 1990, pero escapó, eludió la captura durante más de una década mientras en su honor se escribieron infinidad de narcocorridos. Fue capturado 22 de febrero 2014, en una operación llevada a cabo por la Armada de México, la DEA y los Cuerpos de Alguaciles de Estados Unidos

El texto del New Yorker se publicó el 5 de mayo de mayo 2014, bajo la autoría de Patrick Radden Keefe. Keefe actuará como coproductor del proyecto.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Cenicienta’, la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Al Pacino en el primer avance de ‘Danny...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz,...


NOTAS
Video. Michael Haneke habla sobre la...


NOTAS
Trailer. Susan Sarandon protagoniza el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad