The Kills protagonizan documental sobre arte en pareja - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
The Kills protagonizan documental sobre arte en pareja
Publicado el 25 - Mar - 2014
 
 
Alison Mosshart y Jamie Hince de la banda inglesa, The Kills protagonizan un nuevo documental que explora los más grandes actos dobles del arte. - ENFILME.COM
 
 
 

Los músicos Alison Mosshart y Jamie Hince de la banda, The Kills protagonizan un nuevo documental que explora los más grandes actos dobles del arte. En el cortometraje, la pareja examina la importancia de la colaboración en el proceso artístico y muestran artistas que han trabajado juntos a lo largo de la historia, entre los de que destacan Gilbert & George, Jake y Dinos Chapman y Keith Richards y Mick Jagger.

Titulado Unlock Art: Great Double Acts, el filme es parte de una serie de ocho documentales que buscan acercarse a las ideas que hay detrás del arte. La presentadora de televisión, Down O'Porter, la actriz de Girls, Jemima Kirke, el actor Alan Cumming y Peter Capaldi también han presentado películas para el proyecto.

The Kills lanzó su último álbum 'Blood Pressures' en 2011, que seguía al de 2008, 'Boom Midnight' . A principios de este año, la otra banda de Alison Mosshart, The Dead Weather (con Jack White y Dean Fertita de Queens of the Stone Age) sacó dos canciones tituladas "Detective Rough" y "Open Up (That's Enough)" como parte de una serie de singles previos al lanzamiento de un nuevo disco de la banda en 2015". 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: NME

Mira aquí el documental:

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes de Scarlet Witch y Quicksilver...
SIGUIENTE
NOTAS
Prometheus 2 ya tiene guionista y fecha de estreno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La Nymphomaniac de Lars von Trier...


NOTAS
Personalidades del cine bajo la...


NOTAS
Cinema Invasión, listos para irrumpir...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad