Netflix definitivamente no es una compañía que vaya a dejar ir algo bueno. Después del monstruoso éxito de Mudbound, el servicio de streaming quiere permanecer al lado de Dee Rees, y The Hollywood Reporter lo demuestra.
La revista dice que Netflix será el elegido para distribuir la nueva película de la nominada al Oscar, Dee Rees, titulada The Last Thing Wanted. La película, basada en la novela de Joan Didion del mismo nombre, sigue a una periodista que deja su empleo en The Washington Post para cuidar a su padre. Sin embargo, después de una extraña serie de eventos, la periodista se encuentra en una nueva posición como traficante de armas en América Central.
“Dee Rees es una cineasta increíblemente talentosa que continúa haciendo películas provocativas y entretenidas”, dijo Scott Stuber de Netflix. “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Dee y orgullosos de tenerla como parte de la familiar Netflix”.
The Last Thing Wanted será protagonizada por Anne Hathaway presumiblemente como la reportera convertida en traficante de armas. La actriz está a punto de ser vista en la próxima película Ocean’s 8, pero tiene varios proyectos en diversas etapas de producción.
Dee Rees, como se mencionó anteriormente, es la realizadora detrás de la película de Netflix Mudbound, que fue nominada para 4 Oscars. Antes de Mudbound, la directora dirigió la película de HBO Bessie, así como episodios de las series de televisión Empire y When We Rise. Rees también coescribió el guion de The Last Thing Wanted, con el guionista Marco Villalobos.
No hay noticias de su fecha de estreno, sin embargo, Netflix espera que la producción de The Last Thing Wanted comience un poco más tarde este verano.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist