'The Nun’ será el spin-off de ‘El conjuro 2’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'The Nun’ será el spin-off de ‘El conjuro 2’
Publicado el 16 - Jun - 2016
 
 
New Line planea realizar un nuevo filme de terror sobrenatural basado en el personaje de la monja malévola que aparece en el filme dirigido por James Wan. - ENFILME.COM
 
 
 

Conozcan la verdadera historia detrás de ‘El conjuro 2’

Ve aquí nuestra entrevista con James Wan (director de ‘El conjuro 2’)

Recién estrenado El conjuro 2 (2016), la compañía productora New Line planea realizar un nuevo filme de terror sobrenatural basado en el personaje de la monja malévola que aparece en el filme dirigido por James Wan.

David Leslie Johnson, coescritor de El conjuro 2, ha sido contratado para desarrollar el guión del proyecto que se titula, por lo pronto, The Nun (La monja). James Wan, que ha dirigido los dos filmes de El conjuro, y Peter Safran, que los ha producido, serán productores ejecutivos del filme.

Lo más sorprendente del personaje de esa perversa monja es que no existía hasta unos tres meses antes de que se estrenara El conjuro 2, ya que el personaje se añadió durante las regrabaciones de las escenas que se hicieron de última hora.

El estudio y Wan tuvieron un primer corte de la película, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores de lo paranormal, en el que el antagonista era una figura demoníaca con cuernos. El estudio estaba listo para liberar esa versión, pero en el último minuto, Wan fue invadido por una revelación y decidió agregar su nuevo concepto del mal encarnado en la figura de una terrorífica monja. Y a pesar de que el cambio repentino pudo haber alterado a los productores, los ejecutivos de New Line apoyaron incondicionalmente al director.

El rodaje de las nuevas escenas tuvo lugar en marzo, justo tres meses antes del estreno de la película. Algunos de los cambios fueron menores. La pieza de arte que Wilson pinta fue alterada digitalmente para eliminar el demonio con cuernos y poner en su lugar a la monja. Algunos otras escenas requirieron mayor trabajo y tiempo, por ejemplo, la escena en que Farmiga se agobia con las sombras de la monja que se arrastra a través de la pared para alinearse con la pintura. El actor Bonnie Aarons, bajo mucho maquillaje, fue el responsable de interpretar el personaje.

La monja será el segundo spin-off de la serie de El conjuro, después de que en 2014 llegó Annabelle a la pantalla grande. Esa película resultó ser un éxito de taquilla al recaudar  256 millones de dólares alrededor del mundo (casi 40 veces su presupuesto de producción). Incluso, New Line tiene contemplada la secuela de Annabelle para 2017.

Durante su fin de semana de estreno, El conjuro 2 fue la película número 1 en Estados Unidos y China. También fue el mejor fin de semana en la historia para una película de terror en 30 mercados, incluyendo Australia, México, Brasil, toda América Latina y la mayoría de los mercados de Asia. La película ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en el mundo en cinco días de exhibición.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. Avance de 'DENIAL' de Mick Jackson con...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La tendencia al musical en ‘Cumbres...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Divergente La Serie: Leal


BLOG
Bienvenidos a ALUCINEMAS


NOTAS
Se anuncia la programación de la 7ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad