‘The Ridiculous 6', la película más vista en la historia de Netflix - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Ridiculous 6', la película más vista en la historia de Netflix
Publicado el 07 - Ene - 2016
 
 
La película más vista en la historia de Netflix: ?The Ridiculous 6'. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde que se estrenó a principios de diciembre en Netflix, The Ridiculous 6 (2015) no ha recibido más que malos comentarios por parte de la crítica especializada. En su texto, Justin Chang de Variety, señaló que esta mezcla entre comedia y western “es tan perezosa y sin rumbo que apenas califica como parodia”.

Pero de acuerdo con Netflix, el filme escrito y protagonizado por Adam Sandler no es ninguna broma y ha sido un trabajo muy serio al grado de convertirse en uno de los proyectos de Netflix más vistos alrededor del mundo. Durante un discurso ofrecido el miércoles, Reed Hastings (fundador y director ejecutivo de Netflix) y Ted Sarandos (director de contenidos) hablaron sobre las ideas de negocio de las películas de la compañía destacando el alto desempeño de la nueva película de Sandler.

Desde su debut exclusivamente en Netflix, The Ridiculous 6 se ha visto más veces en 30 días que cualquier otra película en la historia de Netflix. “También disfrutó del primer lugar durante varios días en todos los territorios en los que operamos, y en muchos de ellos todavía es el número 1”, agregó Sarandos.

En 2014, el actor y la compañía firmaron un innovador acuerdo que exigía cuatro películas originales, empezando por The Ridiculous 6.

Producido por Happy Madison Productions, The Ridiculous 6 es una parodia del clásico western de 1960, The Magnificent Seven (Los siete magníficos), que se centra en Tommy “White Knife” (Sandler), un hombre que emprende, en compañía de sus cinco hermanos, una misión para rescatar a su padre, un forajido recientemente secuestrado.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Kubrick a color, un supercut
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Quentin Tarantino bailando twist durante...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Éxodo: Dioses y reyes


NOTAS
Adam Sandler planea western para su...


NOTAS
10 observaciones de Guillermo del Toro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad