‘The Room’, considerado uno de los peores filmes de la historia, podría tener un remake - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘The Room’, considerado uno de los peores filmes de la historia, podría tener un remake
Publicado el 11 - Nov - 2015
 
 
Tommy Wiseau, director y protagonista de la película, se plantea filmar una nueva versión en 3D. - ENFILME.COM
 
 
 

Tommy Wiseau, director de una de las películas peor valoradas por la crítica en la historia del cine, The Room (2003), ha sugerido la posibilidad de un remake en 3D de dicho filme, además de un relanzamiento del original en Asia.

The Room, considerada como la “Citizen Kane de las malas películas”, ha obtenido un nuevo soplo de vida gracias a los planes de James Franco y Seth Rogen de adaptar al cine el best seller The Disaster Artist, libro escrito por Greg Sestero y Tom Bissell sobre lo que fue la problemática realización de The Room. Sestero, quien fue uno de los actores que participaron en el filme, revela en esas páginas sus batallas como joven actor, enfatizando las dificultades y extrañas experiencias por las que atravesó durante el rodaje de The Room.

Por su parte, Tommy Wiseau, quien escribió, dirigió, protagonizó y produjo esta fallida película, y que ha sido descrito como “el Orson Welles de la basura”, reveló en declaraciones a The Hollywood Reporter que está parcialmente involucrado en la realización de The Disaster Artist –en la que será encarnado por James Franco–, y que el interés que este proyecto ha generado en torno a The Room es lo que le ha dado la idea de hacer un remake en 3D, así como de impulsar un lanzamiento del filme original en China y Japón.

The Room cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un banquero llamado Johnny (Tommy Wiseau), su novia Lisa (Juliette Danielle) y su conflictivo amigo Mark (Greg Sestero). Originalmente exhibida en un número limitado de salas en California, la película se fue convirtiendo en un filme de culto para algunos espectadores, fascinados con el humor involuntario derivado de su inconsistente trama y  de sus fallas a nivel técnico y narrativo. Aunque al paso del tiempo Wiseau ha querido presentar el filme como una comedia negra, el público en general lo ha percibido como un drama de muy pobre factura, opinión apoyada por parte del equipo que participó en su realización.

Considerando las altas probabilidades de que no la hayas visto ni hayas oído hablar de ella, aquí te compartimos el trailer de The Room:

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 30 mejores bandas sonoras de Ennio Morricone,...
SIGUIENTE
NOTAS
Se planea una serie televisiva basada en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Festival de Cine de Sarajevo rendirá...


NOTAS
Artemis Fowl, el nuevo proyecto de...


NOTAS
Recorrido histórico: La presencia de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad