The Simpsons: morirá un personaje importante - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
The Simpsons: morirá un personaje importante
Publicado el 02 - Oct - 2013
 
 
Una de las sorpresas que The Simpsons prepara para su nueva temporada es la muerte de uno de los personajes regulares de la serie. - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE 3 de octubre:

Ya puede verse la introducción con el gag del sofá que hizo Guillermo del Toro para el capítulo del Treehouse of Terror de este año de The Simpsons:

_________________________

Una de las sorpresas que The Simpsons prepara para su nueva temporada es la muerte de uno de los personajes regulares de la serie. Hace 14 años, los creadores decidieron matar a Maude Flanders, y ahora tendrán a otra víctima que desaparecerá del mundo amarillo.

En el marco de la promoción de la temporada número 25 –que inició el pasado domingo 29 de septiembre– el productor ejecutivo de la serie, Al Jean le comentó a la prensa:

Les daré una pista; el actor que interpreta al personaje (que morirá) ganó un Emmy precisamente por interpretar a ese personaje, pero no les daré el nombre.

Son nueve los actores que han recibido un Emmy por darle voz a alguno de los personajes de The Simpsons. Entre ellos están Dan Castellaneta (Homero Simpson, Barney, Wily), Nancy Cartwright (Bart Simpson, Nelson, Ralph) Hank Azaria (Moe Szyslak, Clancy Wiggum, Carl, Apu) y Marcia Wallace (Edna Krabappel).

También, el productor aprovechó para nombrar otras de las sorpresas que habrá en esta nueva temporada: el capítulo titulado Homerland (una parodia de la serie televisiva Homeland); la participación de Stan Lee (creador de Spider Man) y de varios actores como Kristen Wiig (Bridesmaids, 2011), Zach Galifianakis (The Hangover, 2009) y Elisabeth Moss (Mad Men, 2007-2013); un cross-over de The Simpsons y Futurama; y la dirección de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, 2006; Pacific Rim, 2013) del capítulo especial Treehouse of Terror XXV. Sobre la colaboración del cineasta mexicano, Al Jean señaló:

Yo diría que él, y créanme que he conocido a mucha gente que le gusta el horror y el miedo, es un gran conocedor y experto en filmes de terror. La secuencia inicial de ese capítulo está llena de tantas referencias que verdaderamente es genial.

El capítulo Treehouse of Terror XXV incluirá los relatos titulados Dead and Shoulders y Freaks no Geeks, y será transmitido en los Estados Unidos el próximo 6 de octubre.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Sun News

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Taller Animación Cuadro X Cuadro
SIGUIENTE
NOTAS
Emma Watson y Benedict Cumberbatch los actores...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El chico de la bicicleta


NOTAS
Trailer: Nuevo avance de Cómo entrenar...


NOTAS
Video. 2016, el año de Kristen Stewart
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad