This is the End, la última renta de Blockbuster - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
This is the End, la última renta de Blockbuster
Publicado el 12 - Nov - 2013
 
 
El 9 de noviembre a las 11 p.m., en Hawái, se rentó This Is the end, que irónicamente será la última transacción hecha en un establecimiento de la cadena Blockbuster, en los Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

El 9 de noviembre a las 11 p.m., en Hawái, se rentó This Is the End (que ahora puede verse en cartelera mexicana), que irónicamente fue la última transacción hecha en un establecimiento de la cadena Blockbuster, en los Estados Unidos.

La compañía –que se declaró en bancarrota a mediados del 2010, por la fuerte competencia de la renta digital, como Netflix­– fue comprada en 2011 por Dish Networks en 320 millones de dólares. El 6 de noviembre se anunció el cierre de las 300 tiendas en territorio estadounidense, operadas por la empresa de televisión satelital y, finalmente, el 9 noviembre la cuenta oficial de Blockbuster dio a conocer una foto del último cliente, junto al siguiente tweet:

 La última renta de BLOCKBUSTER 11/9 Hawái 11PM.

Seth Roger coestrella de la cinta también escribió en su cuenta de Twitter al respecto:

La última película que se rentará de un Blockubuster fue This is the End. En la secundaria me gustaba pasar el rato en Blockbuster, todos los días.

En un movimiento fuera de lo común, las tiendas que operan como franquicias autorizadas, podrán permanecer abiertas y operando bajo el nombre de Blockbuster (esto aplica a las sucursales mexicanas), pues la compañía Englewood mantendrá los derechos de explotación.

AS (@albertosandel)

Fuente: Variety

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser trailer del Yves Saint Laurent de Jalil...
SIGUIENTE
NOTAS
Cinemex y Cinemark se fusionan
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brian De Palma no se pondrá el casco


NOTAS
EnFilme 4 años


NOTAS
Norcorea niega estar detrás de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad