Tilda Swinton dirigió a sus perros en el videoclip musical de ópera más adorable jamás creado - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tilda Swinton dirigió a sus perros en el videoclip musical de ópera más adorable jamás creado
Publicado el 30 - Oct - 2018
 
 
La actriz es una destacada mente creativa que no se cansa de sorprender a los espectadores con sus múltiples facetas artísticas. - ENFILME.COM
 
 
 

Tilda Swinton es una mente creativa con varios intereses. Si bien muchos de nosotros conocemos a Swinton por sus muchas, muchas, increíbles actuaciones en películas que van desde obras clásicas de arte a mega éxitos de taquilla, también se ha involucrado en un poco de arte y moda, entre otras cosas. Ahora, Swinton puede agregar el puesto de directora de videos musicales a su lista de descripciones, ya que acaba de lanzar su primer intento al hacer un videoclip musical y es tan increíble como puedes imaginar.

 El video musical de la ópera es para el artista Anthony Roth Costanzo, un contratenor, con composición de George Frideric Handel. Pero realmente, a menos que seas un fanático de la música operística, el video probablemente será de interés, ya que presenta casi seis minutos ininterrumpidos de los Springer Spaniels de Swinton retozando y en general con una apariencia absolutamente adorable.

El video es codirigido por Sandro Kopp y se presentará como parte de la próxima exhibición de arte Glass Handel. La instalación se llevará a cabo a fines de noviembre e incluirá a Costanzo, junto con la productora Cath Brittan y la compañía Visionaire, la cual presenta diversas colaboraciones con estrellas del arte, la moda, la danza y, por supuesto, el cine.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Edgar Wright revela cómo ‘Suspiria’, de Dario...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los colores y el sonido en ‘Suspiria’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
IFF Panamá 2019. Yalitza Aparicio...


NOTAS
Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul...


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad