Tilda Swinton participará en el musical de Wes Anderson; Brad Pitt y Natalie Portman podrían unirse al proyecto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tilda Swinton participará en el musical de Wes Anderson; Brad Pitt y Natalie Portman podrían unirse al proyecto
Publicado el 19 - Nov - 2018
 
 
La publicación francesa Charente Libre indica que los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman y Léa Seydoux suenan fuerte para formar parte del elenco.  - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando Tilda Swinton y Wes Anderson colaboraron por última vez, correspondió a la primera prestar una voz a Oracle, un personaje de la animación stop-motion Isle of Dogs. Ahora, la actriz se perfila para formar parte del nuevo proyecto del cineasta texano: un musical ambientado en Francia justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Charente Libre (a través de The Playlist), que anteriormente nos proporcionó información privilegiada sobre el proyecto secreto, ahora informa que Swinton se ha registrado en serio. Nos detendremos en llamarlo "oficial" hasta que salga la noticia con un comunicado de prensa real del estudio, pero aun así es un giro emocionante. Se espera que la producción comience en Francia pronto, febrero probablemente, para una fecha de lanzamiento en 2020. Una vez que las cámaras comiencen a rodar, deberíamos tener confirmación de la participación de Swinton. El informe también indica que los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman y Léa Seydoux suenan fuertemente para conformar el elenco.

Swinton, quien también actuó en The Grand Budapest Hotel y Moonrise Kingdom de Anderson, podría ser acompañada por otros colaboradores de Anderson. Portman anteriormente protagonizó The Darjeeling Limited y su precuela corta Hotel Chevalier, mientras que Seydoux estuvo en The Grand Budapest Hotel. Pitt, por su parte, protagonizó este comercial de SoftBank dirigido por Anderson:

Trad. EnFilme

Fuentes: Collider, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘La flor’, la épica argentina de 14...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Mia Wasikowska protagoniza ‘Piercing’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del Festival de la Hayah


NOTAS
Natalie Portman revela que experimentó...


CACARO
El descanso
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad