Cuando Tilda Swinton y Wes Anderson colaboraron por última vez, correspondió a la primera prestar una voz a Oracle, un personaje de la animación stop-motion Isle of Dogs. Ahora, la actriz se perfila para formar parte del nuevo proyecto del cineasta texano: un musical ambientado en Francia justo después de la Segunda Guerra Mundial.
Charente Libre (a través de The Playlist), que anteriormente nos proporcionó información privilegiada sobre el proyecto secreto, ahora informa que Swinton se ha registrado en serio. Nos detendremos en llamarlo "oficial" hasta que salga la noticia con un comunicado de prensa real del estudio, pero aun así es un giro emocionante. Se espera que la producción comience en Francia pronto, febrero probablemente, para una fecha de lanzamiento en 2020. Una vez que las cámaras comiencen a rodar, deberíamos tener confirmación de la participación de Swinton. El informe también indica que los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman y Léa Seydoux suenan fuertemente para conformar el elenco.
Swinton, quien también actuó en The Grand Budapest Hotel y Moonrise Kingdom de Anderson, podría ser acompañada por otros colaboradores de Anderson. Portman anteriormente protagonizó The Darjeeling Limited y su precuela corta Hotel Chevalier, mientras que Seydoux estuvo en The Grand Budapest Hotel. Pitt, por su parte, protagonizó este comercial de SoftBank dirigido por Anderson:
Trad. EnFilme
Fuentes: Collider, The Playlist