Con las próximas películas dirigidas por Apichatpong Weerasethakul, George Miller, Wes Anderson y Joanna Hogg en su lista, Tilda Swinton se ha convertido en una de las actrices con más filmes en puerta, y ahora volverá a formar equipo con uno de los directores antes mencionados, junto con otro proyecto recién anunciado.
Después de comenzar su carrera con Joanna Hogg, Swinton volvió a formar equipo con la directora de The Souvenir y se la verá en su seguimiento The Souvenir: Part II junto a su hija, Honor Swinton Byrne, quien lidera la película como aspirante a cineasta. Ahora, Swinton ha revelado en la edición de febrero de 2021 de UK Vogue que ha vuelto a formar equipo con Hogg para otro nuevo proyecto, que ya se rodó en Gales.
Si bien no brinda detalles adicionales en la entrevista, investigamos un poco más y parece que el proyecto se titula The Eternal Daughter, y Hogg lo estaba desarrollando en 2008. Carly-Sophia Davies y Joseph Mydell también son parte del elenco, con Element Pictures respaldando la producción. Mientras esperamos más detalles, Swinton también revela que es posible que su hija ya se haya alejado de la actuación:“Ya hemos avanzado, porque mi hija ahora es estudiante de psicología y neurología en Edimburgo”, dijo Swinton. “El honor es extraordinario. Entró en las películas con tanta gracia y franqueza, sin ninguna intención de terminar en ningún lado”.
Tilda Swinton también se ha unido a otro nuevo proyecto, ya que The Sydney Morning Herald informa que protagonizará el debut como director de Christopher Doyle -habitual cinefotógrafo de Wong Kar-wai-. Preparada para rodar en Australia con el título provisional de Immunodeficiency, también estará protagonizada por Joe Odagiri.
Trad. EnFilme
Fuente: The Film Stage