Tilda Swinton trabajará nuevamente con Bong Joon-ho - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tilda Swinton trabajará nuevamente con Bong Joon-ho
Publicado el 05 - Oct - 2015
 
 

Después de 'Snowpiercer' (2013), la actriz británica volverá a trabajar con el cineasta coreano.
 - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz británica, Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin, 2011; Only Lovers Left Alive, 2013), volverá a trabajar con el cineasta coreano, Bong Joon-ho (Memories of Murder, 2003; The Host, 2006), después de Snowpiercer (2013).

En el Festival Internacional de Cine de Busan, donde asistió para promover A Bigger Splash (2015), del italiano Luca Guadagnino, la ganadora del Oscar declaró:

Ya estoy planeando más aventuras con Bong Joon-ho. Él es un gran maestro como Luca [Guadagnino]. Por su puesto que sé de qué trata el proyecto, pero no sé si ya puedo compartirlo, aún no sé si ya es el momento. […]El proyecto comenzará el próximo año; eso es inminente y estoy muy emocionada. De verdad, muy emocionada por eso.  Bong Joon-ho es alguien muy particular. Realmente lo es.

Swinton también expresó su deseo de trabajar con Kwon Ji-yong, la estrella coreana de K-pop, mejor conocido por su nombre artístico, G-Dragon: “G-Dragon es una estrella de cine, lo sepa él o no”.

Por su parte, Guadagnino reveló que todos los efectos visuales de A Bigger Splash fueron elaborados por la casa productora 4Th Creative Party –con sede en Busan–, cuyos créditos anteriores incluyen Snowpiercer y Hwayi:. A Boy Monster (2013). El cineasta italiano agregó que conoció a la compañía creativa gracias a Park Chan-wook (Oldboy, 2003) con quien colaboró en el cortometraje A Rose Reborn.

Actualmente, Snowpiercer (El expreso del miedo) se exhibe en la cartelera mexicana.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Taika Waititi en negociaciones para dirigir...
SIGUIENTE
NOTAS
Nicolas Winding Refn opina sobre la importancia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Hallan Love, Life and Laughter, obra...


NOTAS
La producción del cine de terror...


NOTAS
Versión internacional de Mood Indigo,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad