Timothée Chalamet expresó su deseo de trabajar con François Ozon - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Timothée Chalamet expresó su deseo de trabajar con François Ozon
Publicado el 08 - Feb - 2019
 
 
El director francés simplemente le respondió:
 
 
 

A estas alturas y con su carrera continuando su ascenso, Timothée Chalamet puede trabajar prácticamente con cualquier cineasta que elija. Ya ha trabajado con Christopher Nolan y Luca Guadagnino, y actualmente se está preparando para trabajar con Denis Villeneuve. Sin embargo, en una entrevista reciente, dejó específicamente claro que el cineasta con el que haría cualquier cosa para trabajar es François Ozon.

En declaraciones a la agencia francesa de noticias LCI, se le preguntó a Chalamet si había algún cineasta francés con quien le gustaría trabajar -considerando que habla el idioma con fluidez-, sin dudarlo mucho mencionó a Ozon.

Los fanáticos del cine probablemente estén más familiarizados con el trabajo de Ozon en la aclamada película Swimming Pool. Sin embargo, en los últimos años, el cineasta ha trabajado en otras películas bien recibidas como Frantz, In the House y Potiche. Ha coqueteado brevemente con películas en inglés, como Ángel de 2007, pero si trabajara con Chalamet, es probable que quiera hacer la película completamente en francés.

En respuesta a ser llamado por Chalamet, Ozon respondió rápidamente en Twitter, simplemente dijo: “Te escucho”. El tono es una cosa difícil de descifrar en las redes sociales, por lo que no se sabe si el cineasta está emocionado de trabajar con el joven actor o esta respuesta fue una especie de respuesta de “calma”.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘The Journey’, el cortometraje de Turkish...
SIGUIENTE
NOTAS
La cineasta mexicana, Issa López, escribirá y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La dama de hierro


NOTAS
Una película con Batman y Superman...


NOTAS
¿Por qué Christian Bale no aceptó...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad