A estas alturas y con su carrera continuando su ascenso, Timothée Chalamet puede trabajar prácticamente con cualquier cineasta que elija. Ya ha trabajado con Christopher Nolan y Luca Guadagnino, y actualmente se está preparando para trabajar con Denis Villeneuve. Sin embargo, en una entrevista reciente, dejó específicamente claro que el cineasta con el que haría cualquier cosa para trabajar es François Ozon.
En declaraciones a la agencia francesa de noticias LCI, se le preguntó a Chalamet si había algún cineasta francés con quien le gustaría trabajar -considerando que habla el idioma con fluidez-, sin dudarlo mucho mencionó a Ozon.
Los fanáticos del cine probablemente estén más familiarizados con el trabajo de Ozon en la aclamada película Swimming Pool. Sin embargo, en los últimos años, el cineasta ha trabajado en otras películas bien recibidas como Frantz, In the House y Potiche. Ha coqueteado brevemente con películas en inglés, como Ángel de 2007, pero si trabajara con Chalamet, es probable que quiera hacer la película completamente en francés.
En respuesta a ser llamado por Chalamet, Ozon respondió rápidamente en Twitter, simplemente dijo: “Te escucho”. El tono es una cosa difícil de descifrar en las redes sociales, por lo que no se sabe si el cineasta está emocionado de trabajar con el joven actor o esta respuesta fue una especie de respuesta de “calma”.
I HEAR YOU @RealChalamet pic.twitter.com/ol9iYp0p3w
— François Ozon (@francois_ozon) 3 de febrero de 2019
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist