Timothée Chalamet interpretará a un adicto a la metanfetamina en ‘Beautiful Boy’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Timothée Chalamet interpretará a un adicto a la metanfetamina en ‘Beautiful Boy’
Publicado el 23 - Mar - 2018
 
 
Timothée Chalamet será dirigido por Felix Van Groeningen. - ENFILME.COM
 
 
 

Los premios Oscar pueden haber tenido lugar a principios de marzo, pero la temporada de premios 2018-2019 se avecina muy pronto con el Festival de Cine de Cannes a sólo dos meses de distancia. Uno de los grandes contendientes por parte de Amazon Studios del próximo año es Beautiful Boy que marca el debut en inglés del director belga Felix Van Groeningen. El cineasta es mejor conocido por su película The Broken Circle Breakdown.

Beautiful Boy es una adaptación del libro biográfico de David Sheff ‘Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction’ que relata su lucha al ver a su hijo, Nic, caer en la adicción a la metanfetamina. Steve Carell interpretará a David en la película, mientras que Timothée Chalamet interpretará al hijo adicto a la metanfetamina. Se espera que el papel vuelva a atraer a Chalamet a la entrega de premios a menos de un año de que Call Me by Your Name le valiera su primera nominación al Oscar.

Amazon no llegó a la última entrega de los Oscar cuando Last Flag Flying de Richard Linklater y Wonderstruck de Todd Haynes fueron ignoradas por la Academia. El estudio seguramente espera recuperarse este otoño y volver a ganar el éxito que tuvo con Manchester by the Sea.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tom Hardy protagoniza ‘Fonzo’ filme dirigido por...
SIGUIENTE
NOTAS
El Festival de Cannes prohibe las selfies en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Descubren filme mudo del primer...


NOTAS
‘El cine es música’: Lynne Ramsay en...


NOTAS
Cinema Planeta 2017: Se anuncia la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad