Tina Fey y Amy Poehler repiten como coanfitrionas en los Globos de Oro - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tina Fey y Amy Poehler repiten como coanfitrionas en los Globos de Oro
Publicado el 15 - Oct - 2013
 
 
Tina Fey y Amy Poehler lograron tal éxito como coanfitrionas de los Globos de Oro en enero pasado que ya firmaron un acuerdo para repetir la hazaña no uno, sino dos años más. - ENFILME.COM
 
 
 

Tina Fey y Amy Poehler lograron tal éxito como coanfitrionas de los Globos de Oro en enero pasado que ya firmaron un acuerdo para repetir la hazaña no uno, sino dos años más.

NBC, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y los productores de los Globos de Oro anunciaron el inusual contrato de dos años consecutivos. La próxima ceremonia de los Globos de Oro será el 12 de enero de 2014 en Beverly Hills, California.

Allen Shapiro, director ejecutivo de Dick Clark Productions, dijo que las ex estrellas de Saturday Night Live tienen "una química realmente única que las hace uno de los dúos más talentosos y cautivadores de todos los tiempos".

Este año recibieron un aluvión de elogios por su actuación en la entrega de premios. El crítico de la Associated Press Frazier Moore las llamó "las máximas ganadoras de la noche". Hicieron reír sin ser polarizadoras, como lo fue su antecesor Ricky Gervais. Poehler incluso bromeó durante el show sobre el debate en torno a si Gervais fue demasiado duro con las estrellas de Hollywood durante su actuación como anfitrión.

"Queremos asegurarles que nosotras no tenemos intención de ser agudas u ofensivas esta noche", dijo entonces Poehler, estrella de la serie de comedia de NBC "Parks and Recreation". "Porque, como aprendió Ricky por las malas, cuando uno arremete contra la Prensa Extranjera de Hollywood, te hacen presentar este espectáculo dos veces más!".

Fey, cuya comedia de NBC "30 Rock" terminó este año, y Poehler estaban nominadas a mejor actriz de una serie musical o de comedia, pero el premio se lo llevó Lena Dunham, la estrella de "Girls" de HBO.

Más importante que el apoyo de la crítica, Fey y Poehler resultaron buenas para la premiación. Los Globos de Oro tuvieron su mejor índice de audiencia en seis años durante la mayor parte de la ceremonia, y subieron 17% respecto al 2012.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: EP

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Malekith aparece en el nuevo clip de Thor: The...
SIGUIENTE
NOTAS
Chris O'Dowd se une al reparto de la biopic sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...


NOTAS
Programación: 15ª Semana de Cine Alemán...


NOTAS
Historias de migrantes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad