TINDER LANZARÁ UNA SERIE QUE FUE PRODUCIDA EN CDMX - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TINDER LANZARÁ UNA SERIE QUE FUE PRODUCIDA EN CDMX
Publicado el 19 - Sep - 2019
 
 
Tinder lanzará una serie original en la que el usuario podrá elegir el  tipo de aventura al gusto - ENFILME.COM
 
 
 

Tinder, la popular aplicación de la que seguro ustedes han oído hablar (o que usa el primo(a) de su amigo(a) para conseguir pareja o ligue) está lista para lanzar una serie original en la que el usuario mismo podrá elegir su propio tipo de aventura al gusto, a principios de octubre. El proyecto será su primera experiencia financiando y distribuyendo contenido, distintos individuos cercanos al proyecto le platicaron a Variety.

La serie se desarrollarán dentro de un contexto apocalíptico, una de las fuentes reveló, y se centra en el planteamiento de la pregunta “¿Con quién te gustaría pasar tu última noche vivo(a)?” El proyecto se subirá directamente a la aplicación de Tinder y los usuarios podrán hacer el deslizamiento habitual hacia la derecha o la izquierda (la función básica del servicio para aprobar o rechazar una potencial pareja amorosa) y avanzar la trama como vean que se ajusta a lo que quieren.

El proyecto de seis episodios que aún no tiene título acaba de finalizar su etapa de producción en Ciudad de México, y fue dirigida por Karena Evans, la solicitada novata, también actriz, que ha dirigido numerosos videos musicales para el rapero Drake, incluyendo el gran hit ‘In My Feelings’ y ‘Nice For What’, en el que aparecen muchas estrellas del espectáculo, como Olivia Wilde, Rashida Jones, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez y Drake, entre varias más.

Pese a que la serie encontrará en un principio su salida a través de Tinder, los productores buscan que posteriormente tenga posibilidades para ser vista en plataformas y servicios más tradicionales, comentó otra fuente. No queda claro todavía si los creadores entregarán una versión definitiva de la narrativa o buscarán un socio que sea capaz de financiar las opciones de control de la historia que tendrán los usuarios. Netflix por supuesto tiene esa capacidad, habiendo ya lanzado su propia versión de esta posibilidad con la serie Black Mirror: Bandersnatch, en el 2018.

La serie está programada para durar aproximadamente dos horas en total, además de que el contenido fue grabado para ser visto de forma vertical en los teléfonos móviles, añadió otra de las fuentes.

Conocido hasta ahora como el “Proyecto X”, la producción tuvo un costo que ronda los 5 millones de dólares y fue grabado en su totalidad en locación con actores no consolidados.

La aplicación, cuyos dueños son Match Group, no ha decidido incursionar en el escenario de la creación de contenidos solamente por amor al cine. Otra persona cercana al proyecto comentó que Tinder está trabajando en la creación de un algoritmo basado en cómo es que los usuarios toman decisiones respecto al desenvolvimiento de la serie, y después vincularlas sus intereses románticos con esas elecciones. La forma en que un usuario de Tinder decida que el grupo de personajes deba pasar la víspera del apocalípsis lo podrá poner en contacto con otros usuarios que hayan hecho elecciones similares y, de esa manera, quizá, conectar una primera cita en la vida real.

Ni los portavoces de Tinder, ni los representantes de Evans quisieron comentar algo al respecto.  Nuevos experimentos sobre la creación de contenidos alternativos arribarán a principios del próximo año, entre ellos el que prepara Jeffrey Katzenberg para lanzar su plataforma de video para celulares, Quibi. También Steven Spielberg trabaja, con varios socios, en la creación de contenido de corta duración en una plataforma que, piensan, podría ser lanzada en abril del año próximo.    

Trad. EnFillme

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Varios cineastas eligen sus filmes preferidos del...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Mark Ruffalo protagoniza ‘Dark Waters’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Por qué Rami Malek aceptó ser el...


PELICOMICS
Pelicómics 85


NOTAS
TRAILER: El esperado primer avance de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad