Todas las referencias cinematográficas de ‘Thank U, Next’, el más reciente video de Ariana Grande - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Todas las referencias cinematográficas de ‘Thank U, Next’, el más reciente video de Ariana Grande
Publicado el 03 - Dic - 2018
 
 
El más reciente video de Ariana Grande contiene guiños a varios filmes de la década del 2000. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuatro días después de que Ariana Grande sacará el videoclip musical de su más reciente single, Thank U, Next, Variety realizó un recuento de todas la referencias cinematográficas que existen en él. Las referencias fílmicas abarcan la década de 2000, con homenajes a comedias románticas clásicas e innumerables guiños sutiles a la cultura pop esparcidos por todas partes.

Aquí están todas las referencias que Variety ha visto hasta ahora:

 

Mean Girls

El video inicia con un montaje de varios famosos al estilo de Mean Girls interpretando la famosa escena de la película en la que los estudiantes de secundaria se turnan para alardear de haber copiado a Regina George y, más tarde, a Cady Heron, llevando pantalones cargo y sandalias.

Miranda Sings dice: "Escuché que Ariana estaba embarazada, así que quedé embarazada para que pudieramos estar embarazadas al mismo tiempo". En otra escena, Stefanie Drummond dice: "Ariana rompió un compromiso, así que encontré un hombre que me propuso matrimonio, y también rompí el compromiso".

Jonathan Bennett, el original Aaron Samuels, y el artista pop Troye Sivan hacen cameos, seguidos de una referencia sobre los tatuajes conjuntos de H2GKMO de Grande y Pete Davidson cuando Gabi DeMartino dice: "Ariana dice 'Para ser sincera, eso me golpeó", así que decidí golpearme en la cara. Fue increíble".

La siguiente escena revela algunos detalles jugosos en forma del propio Libro del mal de Grande. Hay páginas para cada uno de los ex novios de Grande, incluidos Big Sean, Ricky Alvarez y Pete Davidson (en la página de Davidson se lee "perdón, siempre te amaré"), excepto el difunto Mac Miller, quien afortunadamente se queda fuera del libro del mal, presumiblemente, como un signo de respeto.

Kris Jenner, interpreta a la madre genial, realizada originalemente por Amy Poehler, concentrándose extremadamente en capturar todo el baile en video. La coprotagonista de Grande en Victorious, Elizabeth Gillies, aparece como Cady Heron Grande mientras caminan por el pasillo.

 

Bring It On

Imitando la famosa escena del baño, Matt Bennett  interpreta el Cliff Pantone de Torrance Shipman realizado por Grande. Ballinger hace un cruce del universo Mean Girls al universo Bring it On como una animadora embarazada, vestida con un uniforme que dice TUN, un guiño al título de la canción. Y, por supuesto, hay tréboles y toros por doquier.

 

13 Going on 30

A continuación, Grande encarna el personaje de Jennifer Garner de 13 Going on 30, sincronizando de manera experta la línea de "cuando camino por el pasillo de la mano de mi madre" con el momento en que Jenna se aleja con lágrimas de la boda de Mattie sosteniendo la casa de muñecas que hizo, con una oleada de polvo de deseos, nos transportamos a otro universo...

 

Legally Blonde

Esta vez, Grande interpreta a Elle Woods. La cantante hace una referencia política subrepticia cuando lee detenidamente un libro de texto titulado "Política de inmigración y refugiados".

Jennifer Coolidge aparece de nuevo en su papel original como Paulette, conversando con Grande en el salón de belleza. Algunas referencias al meme Big D— Energy de Pete Davidson salen a flote en forma de chismes a la ignorante Paulette, "Él era realmente lindo, y estaba realmente grande".

Finalmente, el chico de UPS entra en la escena de para la lección de "inclinar y posar", (aunque lamentablemente no la interpreta Bruce Thomas) con un parche en su uniforme que dice "BDE".

Con un último guiño a la cámara, Kris Jenner cierra el video como la mamá genial, gritando: "¡Gracias, el que sigue, perra!"

Trad. EnFilme

Fuente:  Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Avance oficial de ‘Lazzaro felice’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Margot Robbie no consultó a Roman Polanski para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2016: Se anuncia la...


EN PANTALLA
¡De panzazo!
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad