Todo listo para la serie Gotham, precuela de Batman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Todo listo para la serie Gotham, precuela de Batman
Publicado el 08 - Ene - 2014
 
 
Danny Cannon ya está dirigiendo y produciendo el capítulo piloto de la serie Gotham, especie de precuela a las cintas de Christopher Nolan. El guión está en manos de Bruno Heller - ENFILME.COM
 
 
 

Anteriormente se había mencionado una serie televisiva sobre el comisionado Gordon, pero después ya no se dieron mayores detalles, salvo que la televisora Fox había ganado los derechos de la serie. Ahora se reveló que Danny Cannon (Judge Dredd, 1995) ya está dirigiendo y produciendo el capítulo piloto.

El guión está en manos de Bruno Heller (The Mentallist), Gotham presentará una ciudad infestada de villanos, que a lo largo de los años han hecho famosa a esta ciudad ficticia, y se centrará en el personaje de James Gordon (interpretado por Gary Oldman en las cintas de Christopher Nolan) que hace frente a la delincuencia antes de la llegada de Batman.

Gotham será la respuesta de DC al gran éxito que ha tenido hasta el momento la serie de Marvel, Agents of Shield. Lo que resta por preguntarnos es si estará conectada con las películas de Nolan y, asimismo, con las de Snyder en la franquicia de héroes de DC.

AS (@albertosandel)

Fuentes: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
20 agresivas declaraciones de cineasta a cineasta
SIGUIENTE
NOTAS
La infancia de Abraham Lincoln en The Better...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Penélope Cruz en el primer...


NOTAS
Presentaremos ‘The End of the Affair’,...


EN PANTALLA
Drive: el escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad