Todo lo que estaba mal en 'Fantastic Four', según su productor - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Todo lo que estaba mal en 'Fantastic Four', según su productor
Publicado el 02 - Jun - 2016
 
 
Simon Kinberg señala que el tono oscuro fue el principal problema del reboot de ?Los 4 fantásticos?. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Los 4 fantásticos'

Los 4 fantásticos, uno de los grupos de superhéroes preferidos de Marvel, no ha tenido la película que se merecen. Los primeros intentos de 2005 y 2007 fueron calificados como “fallidos y ridículos” por la mayoría de los críticos y del público, y el intento del año pasado –dirigido por Josh Trank y con un elenco conformado por talentosos jóvenes como Miles Teller y Michael B. Jordan– también fue un fracaso que decepcionó a muchos de los seguidores de estos personajes.

Ahora, en una nueva entrevista en el programa Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el productor y guionista inglés, Simon Kinberg, dijo que el principal problema de la película de 2015 fue el tono oscuro, casi “cronenbergiano”, que se utilizó en el relato.

Kinberg declaró:

Creo que hay muchas decisiones que tomamos en el camino que nos condujo a una película que no le gustó a la gente, pero que ahora nos lleva a pensar en una manera diferente de hacerlo la próxima vez. […] El mayor problema fue el tono de la película que, aunque interesante y ambicioso, iba a contracorriente con el ADN del material original. La fuente original de Los 4 fantásticos posee un tono luminoso, optimista y pop. Hay una especie de espíritu valiente y travieso en esos personajes y nosotros hicimos una versión oscura, una especie de body horror.

Después del fracaso en taquilla de la película –167 millones de dólares recaudados con un presupuesto de 120 millones–, los seguidores le han pedido a Fox que ceda los derechos a los estudios Marvel así como Sony lo hizo con Spider-Man. Sin embargo, Kinberg dice que eso no ocurrirá en un futuro inmediato.

Es una gran parte del plan de ahora en adelante. Creo que la mayor lección aprendida es que Los cuatro fantásticos es un gran cómic que tiene su propio tono y voz, y tenemos que dejar que nos lleve... Me gustaría continuar haciendo películas con ese molde.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa; respecto a Los cuatro fantásticos la conversación inicia alrededor del 32:46.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Andrew Dominik ha dirigido 'One More Time With...
SIGUIENTE
NOTAS
10 extraordinarias películas sobre periodistas,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se presenta Cinema Uno, nueva...


NOTAS
Video. Los orígenes del sonido: una...


NOTAS
Video: Joshua Oppenheimer dirige The...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad