Tom Hardy ayudó a la policía a capturar a joven delincuente - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Hardy ayudó a la policía a capturar a joven delincuente
Publicado el 25 - Abr - 2017
 
 
Dos adolescentes intentaron huir después de estrellar una moto robada contra otro vehículo en Richmond, Londres, el domingo pasado. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestro RETRATO de Tom Hardy

El actor inglés, Tom Hardy (Locke, 2013; Mad Max: Fury Road, 2015), no sólo estuvo en el momento correcto, sino que decidió intervenir para capturar a uno de los dos adolescentes que intentaron huir de la policía después de que su moto robada se estrelló contra otro vehículo en Richmond, Londres, el domingo pasado.

Según un comunicado de prensa de las autoridades locales, el vehículo robado se estrelló contra un automóvil en Sheen Road. Los agentes de policía atraparon a uno de los dos pasajeros de 16 años de edad a poca distancia de la escena, mientras que el conductor fue detenido por “un miembro del público en Church Road”, que fue confirmado como Hardy en un comunicado de la policía de Richmond a BBC Noticias.

“Podemos confirmar que hubo dos personas en un ciclomotor robado [más tarde confirmado como una motocicleta] que pasó por una luz roja y se estrelló contra otro vehículo”, dice el comunicado. “Los jóvenes huyeron y uno fue detenido por Tom Hardy. Los dos sospechosos fueron llevados inicialmente al hospital con lesiones que no amenazaban sus vidas”.

Sin embargo, un portavoz de la policía metropolitana ofreció la siguiente declaración a Entertainment Weekly:

En respuesta a un mensaje directo de  Twitter a un reportero de la BBC, un oficial local dio el nombre de uno de los individuos que colaboró en la detención de los dos adolescentes. El miembro de la policía responsable de la detención ha confirmado que otras personas que se encontraban en la zona asistieron a la policía para lograrlo. No creemos que sea correcto afirmar que sólo un individuo haya detenido al sospechoso. Es, por supuesto, el deber de la política de no nombrar informantes o testigos. Lamentamos que el nombre de una de estas personas que colaboró haya sido lanzado a la luz pública. 

Un testigo le dijo a The Sun que Hardy persiguió al conductor a través de un jardín y un sitio de construcción.

Otro testigo añadió: “Tom debió estar caminando por la calle. Se fue como un disparo en persecución y parecía furioso. Si el chico hubiera sido lo bastante tonto como para resistir, supongo que Tom le habría dado unos cuantos golpes”.

EF (@EnFilme) 

Fuente: Entertainment Weekly

TAGS Tom Hardy,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Dexter Fletcher dirigirá ‘Sunny Afternoon’, la...
SIGUIENTE
NOTAS
Imagen. Primer póster de ‘Isle of Dogs’, el nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz,...


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la...


NOTAS
Tom Hardy protagoniza ‘Fonzo’ filme...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad