Tom Hardy se mueve con angustia e intensidad en el primer avance del thriller Locke de Steven Knight (Redemption, 2013). Hardy es Ivan Locke un hombre que ha trabajado muy duro para llevar una vida perfecta. Sin embargo, un día recibe una inesperada llamada que vendrá a desmoronar su realidad. Desde ese momento se verá inmerso en una peligrosa huida a contrarreloj.
Para Knight, Hardy era el ideal para encarnar al extraño personaje:
Acababa de terminar Redemption, protagonizada por Jason Statham, un filme muy convencional, y todo ese proceso me hizo pensar en volver a examinar los fundamentos en los que se baasaría mi siguiente película: Conseguir un montón de gente en un habitación, apagar las luces y hacer que miraran la pantalla durante 90 minutos. Y eso significaba que tenía que ser una persona y creo que Tom es el mejor actor que tenemos, así que en cuanto él estuvo interesado, escribí el guión. Todo el asunto fue bastante extraño y muy rápido, nos reunimos en noviembre, escribimos en Navidad y filmamos en febrero.
Tom Hardy está a la cabeza del reparto, y es el único que aparece en la pantalla mientras hablaba con la gente alrededor de su vida –se escuchan las voces de Olivia Colman, Ruth Wilson y Andrew Scott- por teléfono. Locke la vimos en el London Film Festival, en octubre del año pasado. Aquí puedes leer sobre ella.
El fime tiene programado su estreno para el próximo 25 de abril en las salas estadounidenses. Mientras tanto el trailer:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist