Tom Hardy podría unirse a Leonardo DiCaprio en The Revenant de Alejandro González Iñárritu - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Hardy podría unirse a Leonardo DiCaprio en The Revenant de Alejandro González Iñárritu
Publicado el 30 - May - 2014
 
 
El actor Tom Hardy podría unirse a su símil, Leonardo DiCaprio para participar en la cinta, The Revenant de Alejandro González Iñárritu. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor Tom Hardy podría unirse a su símil, Leonardo DiCaprio para participar en la cinta, The Revenant de Alejandro González Iñárritu. Si los rumores se confirman, ambos actores repetiran mancuerna como ya lo hicieron en la cinta Inception de Christopher Nolan. 

De acuerdo con Schmoes Know, Tom Hardy "está en conversaciones serias" para unirse a DiCaprio en The Revenant, cinta basada en el libro de Michael Punke, que narra la historia de Hugh Glass, un cazador de pieles del siglo XIX que es mutilado por un oso grizzly, dado por muerto y luego hurtado por un grupo de hombres. Tras sobrevivir a todo, Glass se embarca en un peligroso viaje para vengarse de sus traidores. Nose sabe todavía qué papel podría tener Hardy, pero quizá tome el lugar de Sean Penn, quien iba a participar inicialmente en la película.

La producción se pondrá en marcha en septiembre próximo, por su lado, Hardy ya está confirmado para la serie de televisión Taboo. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michael Fassbender protagonizará Trespass...
SIGUIENTE
NOTAS
Josh Brolin encarnará al villano Thanos en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Gael García Bernal y Danis Tanović...


CARTELERA
Otro día para matar


NOTAS
Video. ‘The Two Paths’, la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad