Tom Hardy protagoniza ‘Fonzo’ filme dirigido por Josh Trank - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Hardy protagoniza ‘Fonzo’ filme dirigido por Josh Trank
Publicado el 23 - Mar - 2018
 
 
La nueva película de Josh Trank retoma la vida de Capone. - ENFILME.COM
 
 
 

Han pasado tan solo tres años desde la última película de Josh Trank Fantastic Four (2015), pero sinceramente parece una eternidad, ya que el director tiene un nuevo proyecto en desarrollo. Después de una serie de noticias en la prensa sobre sus actividades y su colaboración efímera con Lucasfilm, la gente ha esperado que Josh Trank tenga un seguimiento digno después de su película Chronicle (2012). Con su próxima película Fonzo parece que Trank se está tomando un descanso de los superhéroes y la ciencia ficción y está buscando una nueva dirección.

Si la nueva película de Josh Trank, por sí sola, no te emociona, entonces tal vez te interese saber que el realizador ha reclutado a Tom Hardy, y a un gran elenco de apoyo, para protagonizar la película. Fonzo cuenta la historia del despiadado hombre de negocios y contrabandista Al Capone, interpretado por Hardy, quien gobernó Chicago y fue el gánster infame y temido de la tradición estadounidense. Sin embargo, a la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia comienza a pudrir la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden con su realidad.

Deadline informó que junto a Hardy en el elenco está Linda Cardellini, como la esposa de Capone, Mae; el nominado al Oscar Matt Dillon, el ganador del Globo de Oro Kyle MacLachlan, Jack Lowden y Katherine Narducci. Además de dirigir la película, Trank también se acredita como el escritor de Fonzo.

Este es el primer proyecto para Trank después del desastroso Fantastic Four y su efímero trabajo en Lucasfilm. Fantastic Four fue una de las películas de superhéroes menos exitosas en los últimos años, además de que estuvo plagada de problemas detrás de cámaras debido a desacuerdos con Trank y Fox. El resultado final es una película re-filmada que nunca conectó con audiencias o críticos.

Después de eso, Trank firmó para dirigir una película independiente para Lucasfilm (se rumoraba que era ‘Boba Fett’). Sin embargo, fue despedido poco después del fracaso de Fantastic Four. Claramente, Trank espera que Fonzo pueda ser la película que devuelva al cineasta el éxito que tuvo después de Chronicle en 2012.

La producción de Fonzo está programada para comenzar en abril en Nueva Orleans. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. Una guía visual de los personajes del...
SIGUIENTE
NOTAS
Timothée Chalamet interpretará a un adicto a la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...


CARTELERA
La monja


NOTAS
Video. La figura del antihéroe en ‘Le...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad