Tom Hardy será Elton John en Rocketman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Hardy será Elton John en Rocketman
Publicado el 24 - Oct - 2013
 
 
El actor Tom Hardy interpretará al músico británico Elton John en Rocketman, debut como realizador de Michael Gracey. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor norteamericano Tom Hardy (Bronson, 2008; Warrior, 2011; The Dark Knight Rises, 2012) interpretará al músico británico Elton John en Rocketman, anunciaron los productores del filme el día de ayer. Steve Hamilton Shaw de Rocket Pictures señaló:

Tom es un actor estelar que sumará a este proyecto profundidad y brindará distintos matices en la historia de Elton. Estamos emocionados de tener a un actor tan talentoso.

Por su parte, Peter Schlessel, de Focus Features, declaró:

Tom se está convirtiendo, rápidamente, en uno de los actores más versátiles del mundo. Ha demostrado su capacidad de transformarse completamente en el personaje que se le asigna. Estamos seguros que Tom encarnará el aspecto físico, mental y espiritual de Sir Elton.

Michael Gracey –que ha trabajado en el departamento de efectos visuales de películas como Ned Kelly (2003) y The Magician (2005)– debutará como realizador dirigiendo el guión escrito por el dramaturgo británico Lee Hall (Billy Elliot, 2000; War Horse, 2011), quien contó con la colaboración de Elton John para escribir la historia. Ésta se centra en la infancia del músico, su colaboración musical con Bernie Taupin, su ascenso a la fama, así como algunas de las controversias que ha vivido.

Rocket Pictures, FilmDistrict y Acces Industries serán las compañías encargadas de producir el filme, mientras que Focus Features lo distribuirá  en los Estados Unidos. El rodaje está contemplado para otoño de 2014.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Wrap, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 10 de Jean Luc Godard
SIGUIENTE
NOTAS
Jamie Dornan el nuevo Christian Grey
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 40º Festival...


CARTELERA
The Counselor


NOTAS
Trailer: Elijah Wood en el primer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad