Tom Hiddleston vestido como el Capitán América - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Hiddleston vestido como el Capitán América
Publicado el 29 - Ene - 2014
 
 
Una de las escenas eliminadas que se incluirán en el DVD y Blu-ray de Thor: The Dark World (2013) muestra a Tom Hiddleston, en su papel de Loki, vistiendo el colorido traje de las barras y las estrellas del Capitán Amér - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las escenas eliminadas que se incluirán en el DVD y Blu-ray de Thor: The Dark World (2013) muestra a Tom Hiddleston, en su papel de Loki, vistiendo el colorido traje de las barras y las estrellas del Capitán América.

La secuencia ocurre en el momento que Thor (Chris Hemsworth) decide confiar en su hermano Loki, ayudándolo a salir de prisión para que éste le enseñé el camino que utilizó desde Asgaard para llegar al mundo oscuro. Thor recrimina a su hermano que vaya de una forma tan natural mientras huye de prisión, por lo que él, haciendo gala de su locuacidad, comienza una serie de metamorfosis. Al parecer la secuencia original mostraba al actor británico luciendo el traje de batalla del Cap. En las imágenes que se vieron en pantalla finalmente se prefirió el crossover que mostraba a Chris Evans como Steve Rogers, El Capitán América.

Para las fans de Evans y de Hiddleston tendrán que decidir a quién prefieren portando los emblemas roji-azules. Si al musculoso Evans o al, un tanto más enclenque Hiddleston. Y si no les gusta interpretando al Capitán América también pueden verlo asumiendo el papel de Thor, más abajo.

AS(@albertosandel) 

Fuentes: Collider, Empire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guy Ritchie prepara franquicia de 6 películas...
SIGUIENTE
NOTAS
George Clooney o de lo que usted no debe hacer...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La Palma de Oro de #Cannes2016: un...


EN PANTALLA
La noche más oscura


CARTELERA
De jueves a domingo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad