Tom Holland ha revelado el nuevo traje que usará para la cinta Spider-Man: Far From Home. El actor compartió una foto de Spider-Man de pie junto a Mary Jane (Zendaya), junto con una oración que dice: “esto es todo”, confirmando que la filmación ha terminado en la secuela de Homecoming.
El traje se parece a la versión Homecoming, dejando atrás la variante Iron Spider que Peter Parker se puso en Infinity War, pero parece tener algunos detalles y texturas actualizados. Lo que es más intrigante es si esta foto es una foto de la película o una foto de los actores en el set: ¿MJ será amiga de Spider-Man en esta ocasión? ¿Y sabrá ella su verdadera identidad? La pareja estaba menos vinculada en Homecoming que las encarnaciones anteriores de los personajes, con Parker persiguiendo a su compañera de clase Liz durante la mayor parte de esa película.
Algo que no podemos olvidar es cómo demonios regresará Spider-Man en Avengers 4. Si no lo recuerdas, al final de la Infinity War él estaba - SPOILER- hecho polvo por el golpe de Thanos que desintegró la mitad del universo conocido . Queda por verse cómo Sony y Marvel comercializarán Far From Home.
Trad. EnFilme
Fuente: Empire Magazine