Tom Holland será el nuevo Spider-Man - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tom Holland será el nuevo Spider-Man
Publicado el 23 - Jun - 2015
 
 
El joven actor británico de 19 años interpretará a Spider-Man en la nueva franquicia del superhéroe. - ENFILME.COM
 
 
 

Marvel y Sony han encontrado al nuevo Peter Parker. Tom Holland (The Impossible, 2012; Locke, 2013; How I Live Now, 2013) será el encargado de interpretar al superhéroe arácnido en la siguiente franquicia de Spider-Man. El filme será dirigido por Jon Watts (Clown, 2014; Cop Car, 2015).

Se espera que el joven actor británico de 19 años, que protagonizó en teatro el musical de Billy Elliot, haga su primera aparición como Peter Parker en Captain America: Civil War (2016) con la intención de introducirlo correctamente en el universo cinematográfico de Marvel.

En febrero, Sony anunció una nueva asociación con Marvel Studios que desarrollará al popular personaje  en el universo Marvel y ha añadido que la primera película del  héroe arácnido se estrenará el 28 de julio de 2017.

Recientemente, después de una nueva serie de correos electrónicos filtrados de Sony, donde se reveló un conjunto de condiciones restrictivas para la representación en pantalla grande de Spider-Man, el creador del personaje, Stan Lee, se pronunció a favor de las controvertidas disposiciones.

La principal condición de los productores de Sony consistía en que Peter Parker tendría que ser de color blanco. Al respecto, Stan Lee, señaló en una entrevista para Newsarama:

No me importan esas condiciones. Si Peter Parker hubiera sido originalmente negro, latino, indio o de cualquier otro lugar, tendría que seguir siendo así como se concibió. Pero originalmente lo creamos como un joven blanco, así que no veo ninguna razón para cambiar eso.

Lee también está de acuerdo con el requisito sobre la orientación sexual de Parker; ésta debe permanecer como está escrita originalmente, sin la posibilidad de cambiar.

Creo que el mundo tiene lugar para los superhéroes homosexuales, de eso no hay duda. Pero de nuevo, yo no veo ninguna razón para cambiar las tendencias sexuales de un personaje, una vez que ya han sido establecidas. No tengo ningún problema con la creación de nuevos superhéroes homosexuales.

El creador de Spider-Man ha querido señalar que sus comentarios no tenían nada que ver con el fanatismo, sino más bien con permanecer fiel a su trabajo.

No tiene nada que ver con ser anti-gay, o estar en contra de los negros o en contra de los latinos, ni nada de eso. Los personajes latinos deben permanecer siendo latinos. Black Panther, por ejemplo, no debería ser suizo, no debería cambiarse su origen. Para ello, lo más fácil es añadir nuevos personajes.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Variety, The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘Still The Water’ de Naomi Kawase, nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘Celluloid Ceilings’, documental que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Capitán América llegará al cine


NOTAS
Cannes 2014: Se anuncia la Selección...


FESTIVALES
2º Festival Internacional de Cine de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad