Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, asegura que ‘The Dirt’, nuevo filme sobre su banda, destruirá cualquier sistema de clasificación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, asegura que ‘The Dirt’, nuevo filme sobre su banda, destruirá cualquier sistema de clasificación
Publicado el 16 - May - 2014
 
 
Todo parece indicar que, finalmente, la banda estadounidense de heavy metal, Mötley Crüe, condensará su autobiografía de 2001, 'The Dirt', en una película. - ENFILME.COM
 
 
 

Todo parece indicar que, finalmente, la banda estadounidense de heavy metal, Mötley Crüe, condensará su autobiografía de 2001, The Dirt, en una película. La autobiografía, cuyo nombre completo es The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band, habla, entre otras cosas, de los excesos y hazañas de los integrantes de la banda; un grupo rodeado de drogas, autos, enormes cabelleras, éxito, y por supuesto, música. En un fragmento de sus memorias, Tommy Lee, baterista de la agrupación, escribe:

Nuestro dinero era interminable, podíamos hacer cualquier cosa, lo que quisiéramos. A cada momento disfrutábamos de la fiesta. Durante un buen tiempo, mientras estábamos de gira, tuvimos a este traficante de drogas siguiendo nuestro autobús en un exótico Excalibur con una placa –una especie de licencia– que decía: DISTRIBUIDOR. Cada vez que nos bajamos del autobús, él aparecía de repente con su Rolex lleno de diamantes, cadenas de oro y un par de prostitutas en cada brazo, lanzando cocaína a todos los miembros de la banda y del equipo de producción.

El baterista Tommy Lee –que ha sido contratado recientemente por The Smashing Pumpkins– y el bajista, Nikki Sixx,se reunieron con el cineasta Jeff Tremaine (Jackass Presents: Bad Grandpa, 2013) para leer el guión. Lee declaró para Billboard que espera un filme poderoso, una experiencia audiovisual contundente:

¡Esta película es una locura! Incluso sólo poniendo atención a la manera en que inicia el filme, te preguntas ¿Cómo diablos se va a clasificar esta cosa? ¿Triple R?

Muchos –como la publicación Dazed– ya habían elegido a Johnny Depp como Tommy Lee, Jared Leto como Nikki Sixx, Owen Wilson como Vince Neil y Liza Minnelli como Mick Mars, pero parece ser que el filme no contará con ninguna celebridad famosa ni reconocida en Hollywood para interpretar a los integrantes de la banda; el director prefiere mantener en secreto, por ahora, los nombres de los actores que participarán en la cinta.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Dazed

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tilda Swinton y Margot Robbie participarán en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Andrew Garfield protagoniza ‘We Exist’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Los desastres naturales en la animación...


NOTAS
Las 50 mejores frases en la historia...


EN PANTALLA
Death, una banda llamada Muerte
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad