Ni ganadores de premios Oscar se salvan de caer de la gracia del público. Recientemente la revista Forbes se puso a la tarea de investigar quiénes eran los actores menos rentables de Hollywood, es decir, aquéllos cuya recaudación en taquilla era la más baja comparada con lo que cobraban por su participación en el filme.
Hace algunos años, varios de los que aparecen en esta lista ocuparon la lista contraria, la de los más rentables, pero el mundo del cine es una montaña rusa, si no pregúntenle a Adam Sandler, que de ocupar los primeros lugares, hoy en día es uno de los que menos recauda en taquilla; así mismo está Sarah Jessica Parker que ni con el sexo en la ciudad llama ya la atención.
A continuación les compartimos los 10 primeros lugares, recordándoles que la tabla corresponde a lo que los actores ganan por cada dólar que la casa productora invierte en ellos al momento de firmar el cheque, es decir, Adam Sandler genera 6.30 dólares por cada dólar que se le pagó por su actuación. Para que comparen, la actriz más rentable del 2012 fue Natalie Portman, al generar 42.5 dólares por cada uno que se le pagó. Aquí les dejamos la lista, habiendo explicado ya el proceso de selección:
1. Eddie Murphy – 2,30
2. Katherine Heigl 3,40
3. Reese Witherspoon -3,90
4. Sandra Bullock -5
5. Jack Black -5, 20
6. Nicolas Cage -6
7. Adam Sandler- 6,30
8. Denzel Washington – 6,30
9. Ben Stiller -6,50
10. Sarah Jessica Parker – 7
EBS (@edgarAllanys)
FUENTE: E!