Toy Story 2, casi perdido - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Toy Story 2, casi perdido
Publicado el 18 - May - 2012
 
 

The Great RC Rescue / director's cut from Shadedbox on Vimeo.

Recientemente, Pixar admitió que los fanáticos de Toy Story estuvieron a punto de quedarse sin secuela y lo cuentan en un episodio de Pixar Stories, cortos animados que reseñan momentos clave de la historia de los estudios. - ENFILME.COM
 
 
 

Recientemente, Pixar admitió que los fanáticos de Toy Story estuvieron a punto de quedarse sin secuela y lo cuentan en un episodio de Pixar Stories, cortos animados que reseñan momentos clave de la historia de los estudios.The Movie Vanishes es el nombre del episodio que relata cómo casi todo el render de la animación de Toy Story 2 se perdió por un accidente con los comandos de Linux. Que hayan podido solucionarlo es un recuerdo nostálgico para los miembros de Pixar, pues aquélla era una época en la que todavía no contaban con lo necesario para realizar respaldos y copias de seguridad que impidieran este tipo de accidentes.

La franquicia de Toy Story ha sido de las más exitosas de Pixar, que ha recaudado con ella cerca de 1.9 billones de dólares alrededor del mundo desde el estreno de la primera entrega en 1995. En julio del año pasado,Tom Hanks aseguró que ya estaban trabajando en Toy Story 4 y que la saga todavía no llegaba a su fin. Hace poco salió un cortometraje en stop-motion para promocionar la línea de juguetes de Mattel, realizado con las versiones reales de los juguetes de la película.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: Cartoon Brew

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La nueva producción de Studio Ghibli
SIGUIENTE
NOTAS
¿No habrá secuela para Alicia?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Señor Lazhar


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘El acorazado Potemkin’ en...


EN PANTALLA
El lugar más pequeño
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad