Tragedia en un cine de Florida por mensajes de texto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tragedia en un cine de Florida por mensajes de texto
Publicado el 14 - Ene - 2014
 
 
Siempre ha sido molesto que alguien hable por teléfono o mande mensajes de texto durante una función de cine, pero esta molestia se tornó en tragedia cuando una disputa por los teléfonos celulares terminó con un hombre m - ENFILME.COM
 
 
 

Código de conducta para ir al cine de la BBC

Siempre ha sido molesto que alguien hable por teléfono o mande mensajes de texto durante una función de cine, pero esta molestia se tornó en tragedia cuando una disputa por los teléfonos celulares terminó con un hombre muerto por un tiro de bala y una mujer gravemente herida.

De acuerdo al reporte de CNN, una pareja veía Lone Survivor en el cine The Grove 16 en Wesley Chapel, al norte de Tampa, mientras un hombre y su esposa, sentado frente a ellos, no paraban de usar sus teléfonos.

Declaró para CNN el Sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco.

Hubo un altercado porque la víctima estaba usando su teléfono celular. Estaba mandando mensajes de texto. Hacía mucho ruido. Entraron en una confrontación verbal, este altercado verbal fue en aumento.

El sospechoso, un oficial de policía retirado, sacó una pistola de mano y disparó contra las dos víctimas. Fue detenido en el cine hasta que llegó la policía.  

En un comunicado escrito, Cobb Theatres, coordinadora del complejo Grove, declaró.

Este fue un altercado aislado entre dos clientes que fue creciendo de forma imprevista. La seguridad y el confort de nuestros clientes y de los miembros de nuestro equipo está siempre hasta arriba en nuestras prioridades. Estamos realmente devastados por este incidente. 

Alamo Drafthouse Cinema, con Austin, dijo que lanzaría una campaña para exhortar a sus clientes para que eviten el uso del teléfono móvil mientras las luces estén apagadas. Así declararon a través de un comunicado:

Ésta es una tragedia, nuestros pensamientos y oraciones son para las familias de las víctimas.

AS(@albertosandel)

Fuente: Indiwire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Woody Allen al servicio de las damas en el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Boyhood de Richard Linklater tendrá su estreno...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Channing Tatum protagonizará ‘Gambit’,...


DE CULTO
Malas tierras


NOTAS
2013: 13 sucesos cinematográficos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad