Trailer. ‘1917’, el nuevo filme de Sam Mendes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘1917’, el nuevo filme de Sam Mendes
Publicado el 01 - Ago - 2019
 
 
Mendes narra la acción de un día durante la Primera Guerra Mundial, como se ve a través de los ojos de un par de soldados británicos. - ENFILME.COM
 
 
 

La Primera Guerra Mundial marcó la confluencia de nuevas tecnologías aterradoras desatadas en combatientes de ambos lados y de la propia Europa. Ametralladoras: derribar franjas de soldados como nunca antes. Soldados, con tanques a sus espaldas, atacando al enemigo a cubierto y disparando corrientes de llamas abrasadoras. El espantoso sufrimiento del gas venenoso fue una pesadilla completamente diferente, y la devastación dio crédito conmovedor cuando H.G. Wells llamó a la batalla, "la guerra para poner fin a todas las guerras”.

Es en este escenario donde el ganador del Oscar Sam Mendes (American Beauty) y el hombre detrás de la cámara de las dos últimas hazañas emocionantes de James Bond (Skyfall y Specter) te dejan con su próxima película de la Primera Guerra Mundial 1917. Mendes vuelve a unirse con el combo del compositor y cinematógrafo de Thomas Newman y Roger Deakins para contar su segunda historia de guerra desde Jarhead de 2005.

Mendes narra la acción de un día durante la Primera Guerra Mundial, como se ve a través de los ojos de un par de soldados británicos, y está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Strong, Richard Madden (Game of Thrones y Bodyguard), Andrew Scott (Fleabag , Sherlock ), George MacKay (Ofelia) y Dean-Charles Chapman (Game of Thrones). Según los informes, la película también presentará al menos una secuencia filmada al estilo Birdman: continua, libre de cortes aparentes y fomentando una intimidad significativa con sus personajes. 

Echa un vistazo al trailer a continuación. 

Trad. EnFilme 

Fuente: The Playlist 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las referencias cinematográficas en...
SIGUIENTE
NOTAS
Robert De Niro y Martin Scorsese se unen...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
There Will Be Blood: un desglose...


NOTAS
Un cine de Nueva York entra en...


NOTAS
17 directores que lograron una racha de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad