Trailer. Adam Driver en el primer avance de 'Paterson' de Jim Jarmusch - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Adam Driver en el primer avance de 'Paterson' de Jim Jarmusch
Publicado el 30 - Sep - 2016
 
 
El filme protagonizado por Adam Driver se centra en la vida de un conductor de autobús que, además de trabajar en el transporte público, también es poeta. - ENFILME.COM
 
 
 

Paterson (2016), el más reciente trabajo del cineasta estadounidense, Jim Jarmusch (The Limits of Control, 2009; Only Lovers Left Alive, 2013), es protagonizado por Adam Driver, que se quita la máscara de Kylo Ren y se pone el uniforme de un conductor de autobús que, además de trabajar en el transporte público, también es poeta.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Paterson, el hombre, es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Todos los días, Paterson se adhiere a una rutina simple: él conduce su ruta diaria, observa la ciudad a través de su parabrisas y escucha fragmentos de conversaciones arremolinándose en torno a él; escribe poemas en un cuaderno; camina con su perro; se detiene en un bar y bebe una cerveza, después llega a casa para estar con su esposa, Laura (interpretada por Golshifteh Farahani). Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Diario le llegan nuevos sueños y deseos, proyectos de distintas naturalezas que la inspiran. Paterson ama a Laura y ella lo ama. Él apoya sus ambiciones recién descubiertas; ella admira su habilidad secreta para la poesía. La historia y la energía de la ciudad de Paterson es una presencia sentida en la película y su sencilla estructura se desarrolla en el transcurso de una sola semana. Se observan los triunfos y las derrotas de la vida diaria, junto con la poesía evidente en sus más pequeños detalles.

Amazon y Bleecker Street estrenarán el filme en las salas de cine de Estados Unidos el 28 de diciembre de 2016. A continuación te compartimos el primer avance oficial de Paterson:

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes. Domhnall Gleeson y Margot...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Kristen Stewart en el nuevo avance de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tilda Swinton y Tom Hiddleston bailan...


NOTAS
Tarantino explota en cadena nacional


CARTELERA
El infiltrado del KKKlan
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad