TRAILER. Alec Baldwin es un bebé mandón en ‘The Boss Baby’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. Alec Baldwin es un bebé mandón en ‘The Boss Baby’
Publicado el 17 - Oct - 2016
 
 
¿Qué pasaría si de verdad toda una familia estuviera bajo las órdenes del más joven de sus integrantes? - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando un bebé llega a una familia lo cambia todo ¿qué pasaría si de verdad toda una familia estuviera bajo las órdenes del más joven de sus integrantes? Esa es la pregunta que intenta responder The Boss Baby, una nueva comedia de DreamWorks en la que Alec Baldwin interpreta a un bebé que comporta como un ejecutivo mandón. 

En este adelanto podemos ver que se trata de una comedia bastante arriesgada que gira en torno al tema de los niños que se ven obligados a lidiar con la llegada de un pequeño hermano llevando la cuestión al límite del sinsentido. Aquí les traducimos la sinopsis oficial:

DreamWorks Animation y el director de Madagascar los invitan a conoce al bebe más inusual. Usa un traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin, y protagoniza la comedia animada de DreamWorks, The Boss Baby. The Boss Baby es una graciosa historia universal cobre como la llegada de un bebé afecta a una familia, contada desde el punto de vista de un narrador nada confiable, un niño de siete años con una imaginación salvaje llamado Tim. Con un astuto pero sincero mensaje cobre la importancia de la familia, The Boss Baby de DreamWorks es una auténtica y muy atractiva comedia para todas las edades. 

 

AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: Slashfilm

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Park Chan-wook en la lista negra del gobierno de...
SIGUIENTE
NOTAS
Vincent Cassel interpretará a Paul Gauguin en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevo trailer y poster de 300 Rise of...


NOTAS
MEETS anuncia a sus primeros once...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad