Trailer. Alicia Vikander en el nuevo avance de ‘Tomb Raider’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Alicia Vikander en el nuevo avance de ‘Tomb Raider’
Publicado el 18 - Ene - 2018
 
 
La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015), toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica inspirada en la - ENFILME.COM
 
 
 

La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015), toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica inspirada en la popular franquicia de videojuegos de aventuras creada por Core Design y Eidos Interactive que comenzó en 1996.

Si alguien tenía cierto recelo sobre la capacidad de la actriz sueca para encarnar a este personaje de acción, todas esas dudas deberían quedar disipadas después de ver las primeras imágenes oficiales de la película que se filmó en Sudáfrica. Vikander parece dispuesta a probarse como la candidata ideal y además de haberse puesto en forma, ella misma realizó una serie de acrobacias en las secuencias de acción. Además, la apariencia y el vestuario es bastante fiel a la esencia del personaje; cabello recogido con la característica trenza de la arqueóloga.

La actriz de 28 años ha estado familiarizada con el universo de Tomb Raider desde muy joven: “Yo, como el resto del mundo, me emocioné al ver a una mujer protagonista de un videojuego”.

La nueva película, dirigida por el cineasta noruego, Roar Uthaug (La ola, 2015), retomará una versión joven de Lara que se embarca en su primera aventura arqueológica en busca de su padre. Una mirada más personal e íntima al personaje y la estrecha relación que mantiene con su progenitor. Dominic West será el encargado de interpretar a Lord Richard Croft en esta versión cinematográfica que, según la propia Vikander, es mucho más que el reinicio de la saga: “Entra en el aspecto emocional de conocer a Lara de manera más profunda. Espero que este reboot del videojuego genere algo nuevo y fresco que hará que se mantenga en pie por sí misma”.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. Ahora, una joven de 21 años sin ningún enfoque o propósito real, Lara navega por las caóticas calles del moderno este de Londres como un mensajero en bicicleta, apenas haciendo el alquiler, y toma cursos universitarios, rara vez llega a clase. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre tan firmemente como ella rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejada para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a finalmente resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Transitando explícitamente en contra de sus deseos finales, deja todo lo que conoce detrás en busca del último destino conocido de su padre: una tumba legendaria en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; solo llegar a la isla será extremadamente traicionero. De repente, lo que está en juego no podría ser más alto para Lara, que, contra viento y marea y armada solo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a empujarse más allá de sus límites mientras viaja hacia lo desconocido. Si ella sobrevive a esta aventura peligrosa, podría ser su creación, lo que le valió el nombre de "tomb raider".

La película llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

Fuentes: The Playlist, Warner Bros.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Paul Thomas Anderson quiere trabajar con Emmanuel...
SIGUIENTE
NOTAS
Woody Allen responde a las acusaciones de abuso...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Madness de reestreno


NOTAS
Seminario ‘Cine de realidad’, impartido...


NOTAS
European Film Awards: Nominaciones 2013
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad