Trailer. Amanda Seyfried y Clive Owen protagonizan ‘Anon’, el nuevo filme de Andrew Niccol - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Amanda Seyfried y Clive Owen protagonizan ‘Anon’, el nuevo filme de Andrew Niccol
Publicado el 02 - Mar - 2018
 
 
En las últimas 48 horas se ha escuchado mucho acerca de Vero y HQ Trivia. Son las últimas aplicaciones y juegos de redes sociales que tienen a todos conectados a su teléfono inteligente, y probablemente entreguen montones de datos per - ENFILME.COM
 
 
 

En las últimas 48 horas se ha escuchado mucho acerca de Vero y HQ Trivia. Son las últimas aplicaciones y juegos de redes sociales que tienen a todos conectados a su teléfono inteligente, y probablemente entreguen montones de datos personales a compañías de tecnología que prometen no explotarlas o usarlas con fines negativos. Seguro. En cualquier caso, esto es suficiente para que a veces quieras salir de la red. Bueno, Anon (2018) se alimenta de esa sensación.

La nueva película de Andrew Niccol (Gattaca, 1997; Lord of War, 2005; In Time, 2011) es protagonizada por Amanda Seyfried y Clive Owen, y está ambientada en un futuro cercado donde no hay privacidad, ignorancia o anonimato. Los recuerdos privados son registrados y el crimen casi ha dejado de existir. En el intento de resolver una serie de misteriosos crímenes, Sal Frieland (Owen) se encuentra con una joven mujer (Seyfried) que parece haber alterado el sistema y ha desaparecido de él. No hay identidad, ni historia ni registro. Sal se da cuenta que esto puede no ser el final del crimen, sino tan sólo el comienzo. Conocida solo como The Girl, Sal debe encontrarla antes de que se convierta en la próxima victima.

Así que básicamente es un thriller tecnológico, o al menos suena a que lo es.

 Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Después de ‘Lady Bird’, Greta Gerwig planea...
SIGUIENTE
NOTAS
Detalles del soundtrack de ‘Isle of Dogs’, el más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los ‘Kids’ franceses de Larry...


NOTAS
#Cannes2014. Día 5: The Homesman de...


NOTAS
Sigourney Weaver podría volver a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad